marcas de skimer

• Iniciador del tema Iniciador del tema noni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola a todos abro este post para saber cuales son las mejores marcas de skimer es decir deltec y todo eso es que estoy algo verde en ello y otra cosa ¿se recomienda tener un skimer del doble de litros de lo que es el acuario? ya que yo estoy empezando y quiero saber las marcas buenas de las piezas de este hobbie :yb64[1]:

un saludo a todos

El Mejor skimmer .... taran taran el Bubble king, en el bubble king no hace falta ir sobrado, si pone que es para 500 litros, es para 500 litros con mucha carga. Asi que yo lo puedo poner en un acuario de 500 litros con mucha carga biologia. Ahora en un deltec no, pero es el 2 mejor skimmer.

gracias por tu respuesta jeroni ahora la marca blau aquaristic ¿es buena? jeje

un saludo

Hola!!!
Yo tengo un blau scuma it 110 para un cubo de 90 litros y la verdad es que estoy super contento con el, saca mucha KK y cero ruidos que era una de las cosas mas importantes para mi.

Saludos!!!

Esto es como todo en la vida, se mueve por pasta, hay muchas marcas buenas, no hay ninguno en primer puesto y otro en el segundo lugar....

Es como un automóvil ( típico ejemplo ) ¿ a caso es peor un Citroën o Renault o Woslkwagen que un Mercedes o Bmw ?.... pues NO, todo está en la calidad de materiales y en lo que uno esté dispuesto a gastar.

Hay primeras marcas, que digamos que despuntan de las demás, como los Bubble King y los Deltec, los recién llegados a España Reed Octopus....

Primero mira la pasta que quieres gastar y luego apunta alto y no fallarás.

Hasta los Buble king Chinorris son de buena calidad-precio !!! ( ojo!!!, calidad-precio, que luego empezáis como siempre.... :D ).

Saludos.

Pues eso, el presupuesto, el presupuesto, el presupuesto, es lo que manda. Como en todoooooooooo.......

oki muchisimas gracias por vuestras respuestas

un saludo a todos

Atrás