Mar Rojo

Provincia
Las Palmas G.C.
Alguien podria decirme,si ha estado en el Mar Rojo,si hay bastante zona bonita de arrecife que valga la pena a dos o tres metros de profundidad de forma que se pueda disfrutar haciendo pequeñas inmersiones "a pulmon" solo con gafas-tubo y aletas??Gracias a todos y saludos desde Canarias.

El mar rojo es una pasada!! Yo he estado en cozumel (mexico) y en varios puntos de buceo del mar rojo y no tiene nada que envidiar a cozumel.

En cuanto a la profundidad de los arrecifes, hay de todo! Para disfrutarlo al máximo lo mejor es bucear con bombonas pero si dispones de barco, hay zonas en los que encontramos arrecifes coral a 50 cm e incluso en zonas sobresalia fuera del agua!

Hay mucha gente haciendo snorkel, el espectaculo está asegurado

Yo he estado en unos cuantos arrecifes....y simplemente alucinarás en el Mar Rojo

ademas te podrás traer neritas que en la orilla las hay a cientos y no sufren con el transporte.....ojo con querer traerse algun coral, es un asunto muy serio y te puede costar un gran disgusto....pero detrivoros sin problema

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb666[1]: :yb666[1]: :yb666[1]: yo , a veces miro el mar algo rojo, pero creo que no tiene nada que ver con lo que tu comentas.
o seran los ojos rojos los que yo tengo
:yb651[1]: :yb651[1]: :yb651[1]: :yb651[1]: :yb651[1]: :yb651[1]: :yb651[1]:

Última edición:
llevate las gafas y el tubo, y donde vayas seguro que hay alguna escursion a ver arrecifes, sino, pregunta que te buscaran algo.

Salu2

El Mar Rojo es alucinante, yo estuve en un crucero de buceo, y no creo que vea nada mejor, he estado también en las. Maldivas pero ni punto de comparación la cantidad de corales y peces es alucinante. Teníamos 4 inmersiones de día y una nocturna, y en los ratos libres hacia snorkel.

Seguro que en cualquier arrecife donde metas la cabeza vas a alucinar, procura no ir a una de esas excursiones organizadas en autobús, nosotros veíamos a todos esos turistas pisoteando los corales y se nos caía el alma a los pies, hay excursiones en barco, para submarinistas y para gente en general te tiras desde el barco y no destrozas nada.

Olvida el resto de Egipto, el mas impresionante de sus monumentos es el arrecife de coral.

Donde yo estuve podias ver peces escorpion a no mas de 10 metros de la playa y no más de un metro de profundidad. En dos palabras IM PRESIONANTE

...les pediria de nuevo a aquellos que comentan que han estado por alli y que se puede disfrutar solo con gafas-tubo-aletas,a poca profundidad,si pueden darme dtalles del sitio-ciudad-pueblo concreto y el nombre del hotel.Mil gracias.

La verdad es que no recuerdo el nombre del hotel. Yo me fijaría en aquellos que tengan comentarios del tipo "Facilidades snorkel". La localidad donde estaba el hotel era Hurgada

Yo estuve en un crucero por eso no te puedo dar un lugar concreto. pero no te preocupes en cualquier lugar del mar rojo la vida es abundantisima a poca profundidad vas a flipar…

Por la zona norte Nahama Bay, Sharm el Sheik, o Ras Mohamed, todos son sitios donde se bucea, seguro que hay excursiones para snorkel.

De todas formas como te digo en el mar rojo en donde metas la cabeza ahí hay vida.

Carlos Martín dijo:
...les pediria de nuevo a aquellos que comentan que han estado por alli y que se puede disfrutar solo con gafas-tubo-aletas,a poca profundidad,si pueden darme dtalles del sitio-ciudad-pueblo concreto y el nombre del hotel.Mil gracias.
El Mar Rojo, es impresionante.No te arrepentiras, solo te comentare una cosa:
Mi mujer le tenia panico al snorkel, decia que se ahogaba con las gafas, horas y horas probando en piscinas y nada, que no podia. Se metio en el mar y ni si acordo del miedo ni del ahogo ni de nada, estaba embobada mirando para aqui y para alla

Localidad en la que estuve:

Sharm El Sheikh
Hotel Ritz Carlton te dejo el link del hotel

Atrás