Mar Rojo. Pecios y Arrecifes

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas,

Aquí os dejo el vídeo de esta Semana Santa. Fue una ruta con muchos pecios por el norte del Mar Rojo, por lo que no he grabado tantos animales como otras veces, ni por supuesto había tiburones.

La visibilidad no ayudaba mucho en los pecios, pero el Mar Rojo nunca decepciona.

Espero que os guste.

6 Dic 2010
4.441
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Sin palabras, espectacular :yb641[1]:

Unas preguntas:
En castellano o inglés?
Para los pecios tienes algún curso?
Y profundidad máxima?

Saludos!

P.D. Tienes cuenta premium en Vimeo? Porque a mi sólo me deja subir 1Gb a la semana :no_tires_

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Sin palabras, espectacular :yb641[1]:

Unas preguntas:
En castellano o inglés?
Para los pecios tienes algún curso?
Y profundidad máxima?

Saludos!

P.D. Tienes cuenta premium en Vimeo? Porque a mi sólo me deja subir 1Gb a la semana :no_tires_

Hola Alex,

- El crucero es en castellano. Todos los clientes son españoles y los guías también.

- Para poder bucear en pecios se necesita hacer solo el curso avanzado recreativo de cualquier certificadora (o la especialidad de pecios). Mejor hacer el avanzado y practicar bien la flotabilidad y aleteo. Dentro de los pecios se monta mucha zorrera si no se aletea bien y la flotabilidad es muy importante.

- El nivel avanzado te permite bucear a 30m y posteriormente puedes hacer especialidad de buceo recreativo profundo que te permite bajar a 40m (es el límite del buceo recreativo).

- Tengo cuenta de Vimeo normal. El vídeo ocupa 480mb y no suelo subir muchos vídeos frecuentemente, por eso me habrá dejado.

24 Jun 2014
361
hospitalet llobregat
Provincia
Barcelona
Una pasada compañero,algunos nos moriremos sin disfrutar de esa experiencia se nos vá la vida en otras cosas yo aunque soy buceador y económicamente podría mi trabajo de autónomo no me lo permite, mierda de vida....

6 Dic 2010
4.441
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Hola Alex,

- El crucero es en castellano. Todos los clientes son españoles y los guías también.

- Para poder bucear en pecios se necesita hacer solo el curso avanzado recreativo de cualquier certificadora (o la especialidad de pecios). Mejor hacer el avanzado y practicar bien la flotabilidad y aleteo. Dentro de los pecios se monta mucha zorrera si no se aletea bien y la flotabilidad es muy importante.

- El nivel avanzado te permite bucear a 30m y posteriormente puedes hacer especialidad de buceo recreativo profundo que te permite bajar a 40m (es el límite del buceo recreativo).

- Tengo cuenta de Vimeo normal. El vídeo ocupa 480mb y no suelo subir muchos vídeos frecuentemente, por eso me habrá dejado.

Gracias por los detalles, una última, profundidad máxima de las inmersiones? No me gustaría ir y quedarme con las ganas por no poder

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Gracias por los detalles, una última, profundidad máxima de las inmersiones? No me gustaría ir y quedarme con las ganas por no poder

Tranquilo, en la ruta norte no hay inmersiones muy profundas. Pero si vas a hacer un vida a bordo, yo te recomiendo que hagas en el barco el curso de Nitrox. Son muchas inmersiones seguidas y evitarás deco.

19 Oct 2013
847
Madrid
Provincia
Madrid
Muy bonito ese video, como de costumbre. Yo hice esa ruta hace bastantes años. Bajasteis al Thristlegorm? O de que pecio son esas motos? Recuerdo que cuando yo fui varios se enfadaron porque el guia no quiso hacer esa inmersion por el mal tiempo.

15 Abr 2012
864
Madrid
Provincia
Madrid
Muy bonito ese video, como de costumbre. Yo hice esa ruta hace bastantes años. Bajasteis al Thristlegorm? O de que pecio son esas motos? Recuerdo que cuando yo fui varios se enfadaron porque el guia no quiso hacer esa inmersion por el mal tiempo.

Si, el de las motos es el Thistlegorm.