Manual Buble King 200 IN.

Provincia
Salamanca
Hola a todos!

Alguien tendría el manual de Buble King 200 IN???

Saludos.

Pincha en este enlace y lo tienes (pero en inglés)

Espero que te sirva

hola hanigaan yo tengo traducido el del deluxe 250 int, si te intersa dejame tu correo y te lo envio.

Hola Dadavi...lo unico q necesito saber es la altura q tiene q tener el compartimento del sump dónde va alojado el skimmer...en un pdf q encontré pone q entre 20-25 pero se de algunos compañeros q lo tienes mas alto.
Cuantos cm tiene el bafle en tu sump?

Saludos.

Última edición:
La altura de la separación del skimmer creo que es de 25cm, te lo confirmo el martes.

Gracias Dadavi... d todos modos el bafle tiene una altura de 27 cm....si son 25 tiene fácil solución. Ya m diras.

Saludos.

Yo tengo el supemarine 250 con el bafle a 24cm y la altura del agua a 23cm. Preferia dejar el temino medio que recomienda el fabricante. Ademas es justa la altura para cubre la bomba por completo, importante.

Última edición:
Gracias Coral!
Con esos 23 cm el agua llega justo un cm por debajo del difusor (placa redonda perforada), no?

Última edición:
Me refiero a la rejilla circular q hay justo encima de la bomba...la rejilla q tiene múltiples agujeros.

Vale ya se aque te refieres..........me imagino que el modelo de tu skimmer es el mini buble king 200 que lleva la bomba en el interior del skimmer. Mi modelo actual es totalmente diferente. En mi anterior acuario tuve el mini BK180 que es el hermano pequeño y la altura no me acuerdo como la tenia, pero de lo que si me acuerdo es que la rejilla difusora se quedaba sumergida, pues estube haciendo pruebas a tenerlo mas mas levantado el skimmer estando la rejilla por encima del nivel de agua y notaba que la bomba iva mas forzada al tener que levantar mas columna de agua, asi que opte por ponerla por debajo del nivel del agua, la bomba sonaba mejor y espumaba bastante mas. Creo que estara la medida por unos 20cm mas memos. Mide de la base a donde termina el difusor añadele 1cm u ya tienes la altura a la que se tene que quedar el compartimento del skimmer.

Son 23 cm al plato perforado pondré el nivel 1 cm por encima d este. Ya te comentare el resultado.

Saludos.

hola yo tambien tengo mini buble kin 200in, y supongo que os referis a la altura del agua en el sum, si no entiendo mal, la altura debe ser de 23 cm,
yo lo tenia a 20 cm, me gustaria tener tambien el manual en español si alguie lo encuentra.

saludo.

Son 23 cm al plato perforado pondré el nivel 1 cm por encima d este. Ya te comentare el resultado.

Saludos.

Me parece perfecta esa medida para que la bomba se dedique a lo que se tiene que dedicar, sacar burbujas.
Veras que lujo, silencioso, efectivo y tu 250l lo va dejar limpio limpio.

Me parece perfecta esa medida para que la bomba se dedique a lo que se tiene que dedicar, sacar burbujas.
Veras que lujo, silencioso, efectivo y tu 250l lo va dejar limpio limpio.

En cuanto la silicona del sump endurezca lo pongo en funcionamiento , ya veremos si están bueno como se habla por aki.
Saludos.

Atrás