Hola muy buenas a todos!!!
Creo este post para por favor me comenteis un poco sobre que es lo que haceis para que los parámetros del acuario se mantengan constantes. La cosa esta en que por fín he conseguido tenerlos todos bastante bien(Ph, magnesio, calcio,densidad, KH- 9,6
) y mi pregunta era sobre como mantenerlos, en concreto me estaba refiriendo al modo de añadir los diferrentes buffers caseros. Sobre la composición del buffer no tengo duda el problema esta en:
*En que medida deberia añadir dicho buffer suponiendo que todos los parametros estan bien para mantenerlos??? MI ACUARIO ES DE 120L
*En que medida suele incrementar el buffer el KH????
Entiendo que sean preguntas muy generales y que cada acuario es un mundo, pero si por favor me podeis dar datos aproximados sobre vuestras experiencias les estaria muy agradecido.
Creo este post para por favor me comenteis un poco sobre que es lo que haceis para que los parámetros del acuario se mantengan constantes. La cosa esta en que por fín he conseguido tenerlos todos bastante bien(Ph, magnesio, calcio,densidad, KH- 9,6
) y mi pregunta era sobre como mantenerlos, en concreto me estaba refiriendo al modo de añadir los diferrentes buffers caseros. Sobre la composición del buffer no tengo duda el problema esta en:*En que medida deberia añadir dicho buffer suponiendo que todos los parametros estan bien para mantenerlos??? MI ACUARIO ES DE 120L
*En que medida suele incrementar el buffer el KH????
Entiendo que sean preguntas muy generales y que cada acuario es un mundo, pero si por favor me podeis dar datos aproximados sobre vuestras experiencias les estaria muy agradecido.