Mantener Gorgonia no fotosintética

Provincia
Sevilla
Hola compañeros e visto en una tienda una gorgonia no fotosintética y me gusta mucho pero me da miedo a que no la pueda mantener alguien me podría decir como mantenerlas como alimentarlas y cada cuanto, gracias y un saludo.

Buenas, yo tengo 2: una amarilla con puntos rojos y pólipo blanco y otra morada. Ambas según me las vendieron no fotosinteticas. Llevan en mi acuario más de 3 meses y la verdad que están mejor que el primer día. Yo alimento día si día no con una mezcla de easy reef para corales, un poco de phyto y un poco de zoo de tropic marine. Todo lo echo en medio litro de agua lo bato y al acuario.

A mi esto me va bien tanto xa las gorgonias como para el resto.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Y estos corales de donde los compráis?
Porque los he buscado por el sr google y son muy bonitos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

lo suyo es alimentar todos los dias varias veces, o como minimo una vez al dia.

no tiene por que haber gran subida de atos , por que todo el acuario en su conjunto , se alimentara ( hasta incluso se reproduciran los animales filtradores ), el fitoplacton es , en general , muy beneficioso en todos los sentidos .

como recetas y mezclas , hay muchisimas , casi tantas como acuaristas . cada maestrillo , tiene su librillo , y algunos no se lo sacas ni queriendo, jejeje

hasta ahora.

como te han dicho, al ser un animal no fotosintetico necesita de acuarios con bastante comida jeje, ponla en lugar con buena circulacion

Buenas, yo tengo 2: una amarilla con puntos rojos y pólipo blanco y otra morada. Ambas según me las vendieron no fotosinteticas. Llevan en mi acuario más de 3 meses y la verdad que están mejor que el primer día. Yo alimento día si día no con una mezcla de easy reef para corales, un poco de phyto y un poco de zoo de tropic marine. Todo lo echo en medio litro de agua lo bato y al acuario.

A mi esto me va bien tanto xa las gorgonias como para el resto.

Espero te sirva de ayuda

Saludos

Buenas, y para esa mezcla que comentas, que cantidad de phyto y de zoo echas para tu acuario de 135?

Atrás