Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Imagino que no se mantiene porque tengo bastante sps y el consumo sera mayor a lo que da la carga d arm, no he bajado el ph porque el consumo semanal es bastante alto y no creo que me de la carga lo que necesito, uso bm100 para 300 l, justo para el acuario que tengo, alomejor en un futuro se me queda corto. Voy añadir un poco de calcio de zeovit a ver si consigo estabilizarlo. SaludosEl arm funciona de maravilla, aparte de que te da otras trazas aparte del calcio. Porque no se te mantienes? Has probado en bajarle el ph más dentro de la cámara? O has pensado que puede ser que sea pequeño ese reactor para tus litros?
Has usado alguno d los dos? Es por saber cual da mejor resultadoHola,eso puede pasar,yo lo veo normal,añade al ARM ,en menor proporcion claro, sustrato para subir el calcio,como un 15-20% de la camara del reactor,esos sustratos los tienes de la marca GROTECH y ZEOVIT,un saludo.
Yo ahora mismo lo tengo a gota por segundo, si subo el goteo el kh también sube y me gusta tenerlo a 8, si bajas el ph d la camara y el goteo aumentará mucho el kh porque se disolvera más rápido no? Puedo probar bajarlo pero no se si mantenera el calcio o me subirá mucho el kh por eso había pensado meterle calcioMi reactor se me queda corto por tener mucho sps y crecimiento rápido, tenia el mismo problema que tu, baje el reactor a 6,2 y el goteo que salga más rápido y solucionado. Pruebalo a ver que tal asi.
Vigila el kh que no se te suba mucho y ya verás como la carga de arm se consume rápido!
Gota por segundo lo veo muy poco, tienes que encontrarle el punto dulce.. si pones más gotas puede ser k te suba el kh pero pk te pasas de consumo, no he visto que suba kh y baje el ca o mg, siempre va a proporción, te mantiene el ca y mg pero te sube el kh, eso sí que es darle demasiadas gotas.Yo ahora mismo lo tengo a gota por segundo, si subo el goteo el kh también sube y me gusta tenerlo a 8, si bajas el ph d la camara y el goteo aumentará mucho el kh porque se disolvera más rápido no? Puedo probar bajarlo pero no se si mantenera el calcio o me subirá mucho el kh por eso había pensado meterle calcio
Nunca has tenido problemas hasta ahora que no puede mantenerte parametros!Probare bajar el ph a ver que pasa, siempre lo he tenido a 6.5 y no he tenido problemas por eso nunca lo he tocado! Gracias
Ok cuando haga las pruebas t digo!Nunca has tenido problemas hasta ahora que no puede mantenerte parametros!
Pruebalo y ya dices que tal!