Manta morada en roca viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema davorci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Saludos, hace como 5 meses compré discos a un forero que venían en la típica roca de esquejes y desde hace 1 mes o así, me ha salido esta manta morada que se ve en la foto. ¿alguien me puede decir que es? la verdad es que es muy bonita.

[TodoMarino.com] Manta morada en roca viva[TodoMarino.com] Manta morada en roca viva
ahora y antes

Eso es ciano, como no actues dile adios a los actinodiscos

Sent from my iPad using Tapatalk

ok, acabo de parar los relojes para las luces y he dejado a oscuras el cuarto.
alguna recomendadion mas? las saco a mano o sera peor por que la puedo dispersar?
he leido que gente a usado antibioticos, pero no se si sera muy bueno

Lo suyo es que la aspires, por la noche y controlar nitratos y fosfatos porque normalmente es una descompensacion de estos, spersiste , aumenta circulacion e intenta bajar el fotoperiodo a ver como va, lo de antibioticos dejalo para si no te funciona nada, pero lo importante es ver de donde viene, ya que si no vuelve a salir.

Ok, ya esta medio aspirada, apenas queda. Creo que el problema viene de la circulación del agua, se me estropeo una bomba de las dos que tengo. Ahora mismo, mi acuario tiene 120 l, pero me estoy mirando uno de sirocco de 270l y le añadiré el sump de 100 l, para poder introducir algún cirujano y estabilizar mejor los valores, aunque los tengo bastante controlados.

Muchas gracias y acabais de salvar a unos discosomas!

Atrás