Manchas rojas en la roca

Provincia
Alicante
Hola a todos:

Soy nueva en esto y llevo unos diez días con el ciclado...han salido unas manchas rojas en la roca...no tengo muy claro lo que es
Os dejo un par de fotos ¿alguien me echa una mano?
[TodoMarino.com] Manchas rojas en la roca[TodoMarino.com] Manchas rojas en la roca

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Manchas rojas en la roca
    la foto 2.webp
    11 KB · Visitas: 230
parece algun tipo de alga o esponja, por que alga coralina no me parece, a ver si alguien te concreta mas , un saludo

Podrian ser valonias, pero no se ven muy bien, en todo caso si lo fueran, están en un estado muy inicial, a ver si algun compañero nos da mas información

Buenas, me interesa tambien este tema porque nosotro tambien tenemos algo igual o muy parecido a las manchas estas rojas. Nos vino en la roca (fiji) cuando compramos la caja, sigue estando a dia de hoy, probe a rascarlo por si pudiera ser algun tipo de ciano pero no porque no sale, valonias tampoco son. Aver si algun experto sabe algo y si es bueno o malo.

Yo también lo tengo en una toca de fiji pero no tanto. Valonia no es pero ni idea de lo que puede ser

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues no aprecio muy bien las fotos y una no se me carga, supongo que cosas de tapatalk...pero por lo que puedo apreciar valonias no son seguro, y me decantaria por esponjas.

Un saludo!

Aunque no se ven muy nítidas yo también apuesto por esponjas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestra respuestas. Entonces en principio nada preocupante me imagino...

Atrás