Manchas en roca viva

La ciano normalmente sale por fosfatos, algo lógico en ciclado.
En cuanto a la circulación Angel, nadie mejor que uno mismo puede ver si falta, fijándose en si quedan zonas muertas de corriente, que no veas movimiento o que se acumule desecho.
Con esa bomba cumples, pero cada acuario es un mundo y según colocación de la bomba, roca, forma de la urna etc... pues te puede hacer falta otra algo menos potente aparte de esa.
Ahora mismo ese pequeño foco de ciano y diatomea, es totalmente normal, estás aún ciclando, teniendo nitrito como te dije es que aún estás en proceso de ciclado.
Esos nitritos tienen que desaparecer para dar paso a los nitratos.
El que no tengas amonia es buena señal, quiere decir que las bacterias van haciendo su función.
Si necesitas algo ya sabes que puedes consultármelo sin problema.
Saludos

Buenas eso que se ve en las fotos no es cianobacteria sino diatomeas comun en el ciclado hasta que consumen los silicatos y se asientan otras algas y bacterias, si aumentas la corriente enesas zonas no tardaran en desaparecer

Yo me voi a meter aki....jejejejejeje hola a todos yo también estoi ciclando es bueno en el ciclado poner ya algas en el sump
[TodoMarino.com] Manchas en roca viva

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas eso que se ve en las fotos no es cianobacteria sino diatomeas comun en el ciclado hasta que consumen los silicatos y se asientan otras algas y bacterias, si aumentas la corriente enesas zonas no tardaran en desaparecer

Yo esas fotos no puedo verlas semi.
El otro día me pasó unas por whatsap y se veía un pequeño foco rojo que parecía ciano o algun alga roja.
Pero que yo lo veo normal después del tute que ha llevado esa roca que tiene su historia.
Saludos

El otro día me pasó unas por whatsap y se veía un pequeño foco rojo que parecía ciano o algun alga roja.
Pero que yo lo veo normal después del tute que ha llevado esa roca que tiene su historia.
Saludos
Yo tampoco las veo...
La mia la veis???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Saludos

A mí me pasa igual no puedo visualizarlas así que hablo desde el desconocimiento, no quiero confundir a nadie solo explicó y comparto lo poquito que se.

A mí se me ve a sí.. todas las demás fotos del foro las veo sin ningún problema

No entiendo el motivo por el cual no veis las fotos a través del móvil, tal vez sea por el tamaño de las mismas.
Intentaré poner fotos con menos resolución y más pequeñas de tamaño dentro de un ratin que termine de las labores propias de mi sexo.
La roca viva empecé a limpiarla con agua salada pero tras hacer caso a una persona que me indicó sobre la manera, terminé haciéndolo con agua del grifo. Es lo que tiene el no conocer del tema y dejarte guiar del primero que pasa, que supongo que me informaría de buena fe.
Lo dicho, dentro de un ratín pongo fotos más pequeños de tamaño y peso.

Pues aquí van las fotos con menor tamaño y peso.

Aquí se puede observar las manchas verdes que me están apareciendo y las marrones.

Yo si veo las fotos desde el móvil y eso que es una castaña de móvil.

Por si sirve de ayuda aquí dejo el análisis que hice hace dos días

PH 7.4 medidor digital.
KH 9,6 test salifert
NH4 Amonio 0 test jbl
NO2 0.05 test jbl
NO3 25 test Salifert
Mg 1200 Test jbl
Ca 360 Test jbl
PO4 0.25 test Salifert
Temperatura 25
Salinidad 1025

Atrás