manchas en cristal

Provincia
jalisco
Hola, hace algunas semanas inicie una discucion sobre la roca de mi acuario, pero ahora aparte de el problema de la roca, tambien empezaron a salir manchas en el cristal, son color rojisa o tintas que estan empezando a ser un problema, puede ser falta de luz, solo tengo un HQI 150w y el tanque es de 200lts aprox. que puede ser? agradesco todos los consejos, gracias:playero:

Que onda, oye, yo me voy mas o a un exceso de fosfatos en tu agua (esto hace que crescan mas las algas) o a que no estes limpiando bien tus vidrios...
Yo limpio los mios 1 vez a la semana.
Nos podras dar mas detalles de como se ven, si es solo "mancha" o se ve como un alga filamentosa y rara......

Suerte con eso.

Yo si estoy mas de una semana sin limpiarlos me quedan asi, es normal, te queda igual que a mi. De que puede ser ?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] manchas en cristal
    vidre12.webp
    36,1 KB · Visitas: 102
  • [TodoMarino.com] manchas en cristal
    vidre22.webp
    48 KB · Visitas: 128
Eso es totalmente normal, pero el alga marron ese que sale pues no lo he visto nunca en un cristal...

gracias por el consejo, puede ser lo de la limpieza en el cristal, la verdad es que no lo limpio nunca, ya tengo 4 meses y no lo e hecho ni una sola ves, las manchas son como las de Ditec, solo que estas simplemente no se ven a simple vista, deve ser porque recien empiezan a salir, tendre que limpiar amenudo o sera un problema? gracias por los comentarios

Simplemente que si no lo limpias, con el tiempo no verás nada de lo que hay dentro:super_com

Si, es eso. A mi me pasa lo mismito si no limpio en 2 semanas o menos.... Lo bueno es que a mi hermano le encanta mover el iman entonces no tengo de que preocuparme, el hace todo el trabajo XDXD

Normal, si no los limpias nunca....y en 4 meses...
Con razon te salen hasta esas algas marrones...XD
A ver si tu te crees que los acuarios que se ven aqui con el cristal inmaculado no los limpiamos...XD
Dale con una cuchilla de las de limpiar la vitroceramica:)

bueno, pues a lo que me comentan me a hido bien porque a Ditec se le pone su cristal asi en dos semanas, a mi ni una decima parte de lo que es eso, lo voy a hacer, otra pregunta para ver si alguien me puede ayudar, este mismo acuario lo estoy armando para arrecife, y como ya e comentado solo tengo el HQI de 150w mi pregunta es si es poco o que otra luz necesito? creen que me hace falta la actinia?

Atrás