Maldita bomba asesina

javi, yo le puse un capuchon de un filtro que lo venden en cualquier tienda y va de lujo, tb se comio dos payasos la mia jeje te pongo una foto despues por si te vale. Saludos!

Gracias a todos por contestar y compartir esto conmigo.
A mi comando les mando a todos un :mascandil

Pd1: Feo Feo no soy ,soy raro de ver......
Pd2: No salio nada del freson :sorpresa......................

Javi, acabo de conectarme y ver este hilo. Como comprenderás después de tí yo soy el siguiente que probablemente más lo siente. En fin, al menos nos deja el recuerdo de ese cafelito compartido y esas dos camareras escuchandonos hablar y hablar de corales y peces. Anímate y como dice Acu: El pobre está ya en el cielo...

no se ven muy bien, pero ahora esque lo tengo apagado.. igual con esto lo solucionas

https://img508.imageshack.us/i/snc00097g.jpg/

saludos!

Gracias por la foto maquina,creo tengo una pieza de hesas del dulce voy a buscarla...

Javi, acabo de conectarme y ver este hilo. Como comprenderás después de tí yo soy el siguiente que probablemente más lo siente. En fin, al menos nos deja el recuerdo de ese cafelito compartido y esas dos camareras escuchandonos hablar y hablar de corales y peces. Anímate y como dice Acu: El pobre está ya en el cielo...

Que pasa rafa,mira que mala suerte tio,pero ya creo no que vuelve a pasar tio.Salu2 y cuando quieras cafe en el mismo sitio a la misma hora............

Atrás