Maldita bomba asesina

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
Voy a ponerlo aquí porque estoy que me subo por las paredes.Resulta que como todo el mundo cuando un pez le da problemas lo metemos en el sum hasta darle salida, pues bien la bomba de alimentación de mi skimer ya se a cobrado 3 vidas,y mira que le estoy intentado poner soluciones.
Saque una damisela para regalarla a spedermas zasss
Saque un payaso para regalarselo a perez zassss
y esta noche me pilla un melanurus que lo meti ayer por la tarde
estoy :malvado::malvado:

Pd: Pero segurooooooooooo seguro que esta mamona ya no pilla mas a ninguno estoy manos a la obra.............

Última edición:
lo siento tio, intenta meterle unas esponas de foamex de las wortex, son economicas y mas o menos dan resultado.

Siento la putada pero...coñes si ves q te pasa eso no sigas metiendo peces!

Joderrrrrrr.... ¿ pues que bomba es esa ?...
Puedes comprar de esa malla rígida para jardines y hacerle una " jaula " a la bomba de quita y pon, con eso lo solucionas seguro.

lo que tienes que hacer es pillar una paridera y ponerla

maldita bomba..... 3 ya? puffff as algo si no el zun sera para matar peces solo....
pobresitosss.
animo javi que tiene facil solucion ;)

Lo siento por los peces .es lo malo que tiene no tener un refugio ,yo lo tuve que sacar para poner el skimmer nuevo y seguro que en u futuro me hace falta.
un saludo

!no tardo en poner una rejilla de plastico de esas q venden en las ferreterias en el conducto del skimer ! al primer pez ya lo habria echo

[TodoMarino.com] Maldita bomba asesina

Última edición:
Gracias a todos chicos,ya esta la solución puesta,y decir que no era una irresponsabilidad ya que donde esta la bomba es un cuadro estanco son los peces que nada contra corriente y se meten.

Pd :No tengo sitio para montar un paritorio......jijiji

Lo siento por los peces pero hay parideras de tela que las puedes colgar del cristal del tamque principal.

por los peces no lo sintais
alegraros que ahora estan en el gran oceano nadando felices y sin verle la cara al sevillano que te lo encuentras de noche en un callejon sin luz y te pega un infarto de lo feo que es el cabron

Además, no os pongais tontos que por ahí hay uno que venga peces....a ver si se va a poner nervioso y va a acabar en la casa del sevillano con un antifaz tipo el vengador justiciero, o algo así...

Última edición:
indio dime quien es que lo mando para alli pero a la voz de:

ya esta llendo, ya esta llegando, ya la esta liando

pasti feo no es la palabra
la palabra es que cuando salio el medico se acojono y escapo corriendo como si viera al demonio

Pobre javi, con lo buen tío que era....feo de cojones, eso si, pero buen tío...

Atrás