malas noticias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
iba a montar un acuario de 700l, pero me acabo de dar cuenta de que no tengo unos supuestos ahorros que creia que tenia. Por eso voy a seguir con el que tengo de 200l, pero voy a mejorarlo y a currarmelo, es que ahora un 700l me viene un poco grande. voy a ponerle sump, meter algunos peces y corales y mejorarlo, despues de todo hay muchos acuarios de 200l muy chulos.

gracias por las molestias por haber contestado a otros post sobre el de 700l.:vergonzos

pero no os preocupeis, que tarde o temprano el 700 me lo monto.

bueno, ya os ire preguntando sobre como mejorar el 200l

gracias por todo.

Pues bueno, otra vez será. Seguro que todos hemos aprendido cosas...

Para el futuro, te mando algo de ánimos... :satisfech

[TodoMarino.com] malas noticias.

bueno, hablemos de peces, ahora tengo 2 ocellaris y 2 parasemas, y me gustaria meter un loriculus, varios chromis viridis, y un pez de color amarillo que ahora no me acuerdo de como se llama, os parece bien?

El pez amarillo supongo k te refiriras al zebrasoma, pos nose, la verdad, veo mucho pez en ese acuario, piensa que el zebrasoma crece mucho, y se estresara, el loricus lo puedes meter, pero si vas a meter corales...

Saludos.

no, no es un zebrasoma, es uno de tamaño normal, me parece que tiene un puntito negro. en la parte de atras.

Para 200 Litros, supongo que te refieres al Gobiodon okinawae, dicen que es muy chulo, se posa en los corales y se deja ver permanentemente

Hombre yo creo que 8 pececillos de tamaño pequeño no deves tener ningun problema.Porcierto preciosa foto MACGYVER

animo como tu dices hay acuarios de 200litros muy wapos ademas ya es una buena medida.
para mi sobran los paraserma

Rubén, la foto no es mia. Busco y linko. Es más práctico y rápido. Aunque estoy detrás de uno de estos pececillos para mi nano....:complice:

Atrás