mala atencion en la pagina pillapeces.com

oñe! dime donde!!! yo quiero las piezas que venden las tiendas a una 5 parte de su precio!!

pues buscando por el foro, si que hay algunos foreros que se pasan y cobran casi lo mismo que en coralreef pero ay muchs otros tienen corales bonitos a precios asequibles, un ejemplo, 2 euphilias de 7 cabezas cada una por 40 euros, comprada a un forero hace menos de un mes, y zoos a 10 euros y top color no como en las tiendas que por un esqueje diminuto te pueden clavar 40 euros trankilamente... yo compre en coralreef (que tp es que sean excesivamente caros) y desde entonces solo a foreros, salir salen las ofertas como en todo.

P.D. Eres mi hamburgesa favorita ;)

pues aquaria. no sabria que decirte compañero. lo de serios poco. y de precios aceptables aun menos. ahce una semana precunte por un pez sapo marino. y no sabia el precio. y se salio a llamar fuera de la tienda y luego me dijo que 90 ñapos. para mi que son unos jetas de lo lindo. la verdad. ya me a pasao alguna cosa con ellos mas. si me fio. me fiare de jose, de l a tienda malawi. si tienes problemas con algo. te lo repone y encima es mucho mas amable que estos mendas.

Pues en el caso de Aquaria, y a pesar de no conocerlos en persona por vivir en Barcelona, la atención que he recibido siempre de Carlos (con David no he hablado) ha sido siempre excelente, así da gusto. A ver si un día me puedo escapar a hacerle una visita.

por poner un poco la puntilla yo dire que he tenido alguna experiencia similar con algun sponsor y al ponerlo por aqui se me han echado encima asique tampoco me parece justo que solo porque no sea sponsor eso haga licito un post como este,que no me parece mal por otra parte pero si injusto el poder hacerlo con alguien que no sea sponsor,no se si me explico

Vaya tela, gentuza asi que no responde por no saber hacer su trabajo deberian cerrarles el chiringuito las autoridades pertinentes.
De momento que se sepa por aqui y que pierdan muchos clientes.
Señores de pillapeces.com cero patatero!!!!!!

por poner un poco la puntilla yo dire que he tenido alguna experiencia similar con algun sponsor y al ponerlo por aqui se me han echado encima asique tampoco me parece justo que solo porque no sea sponsor eso haga licito un post como este,que no me parece mal por otra parte pero si injusto el poder hacerlo con alguien que no sea sponsor,no se si me explico
saludos

Yo coincido con Togor, cuando estaba en el mundo "salao" había comprado bastante en Aquaria y siempre fue todo genial.

Un saludo!

saludos

El hecho de tener un problema con un sponsor no veta el derecho a queja... Si algun moderador ha actuado ha sido por las formas en las que se ha planteado la queja...

Comprar animales o corales x internet?? Yo soy privilegiado y al vivir en barcelona con la de tiendas buenas ni me lo planteo.
Si viviera en alguna zona donde no hay nada, q remedio pero siempre pedir a tienda fisica o gente q lleve mucho tiempo y buenas recomendaciones.
Nunca a gente q utiliza una plataforma q no tiene tienda fisica, q su unica mision es poner fotos en una web no tener nada de material, y solo pagar al año el dominio donde tiene el chiringo a mi eso no me mola. Si hubiera mucha gente asi las tiendas fisicas no podrian aguantar para mi una competencia desleal.

Este tipo de chiringos ni agua

Un saludo

Hombre... creo que aqui hay alguna tienda online sin lugar fisico y son de total confianza....

Yo pague la novatada con esta gente de pillapeces.com de las primeras veces que pedí por internet tras mandarme un chelmon que llego en unas condiciones lamentables intente ponerme en contacto con ellos y no habia manera cuando ya lo consegui me trataron como un delincuente que fuese a timarles, que si les envio el pez (ya muerto) pagando yo los gastos de envio. Tras discutir con ellos largamente me mandaron otro en peores condiciones, solo espero que no piquen nadie mas con este tipo de gente. Hay otras opciones que personalmente me han funcionado muy bien Coral reef, Cetamar, Aquia siempre me han tratado muy bien y si surge algun problema han buscado soluciones, no escusas.

yo he tratado mucho con aquaria y son unos tíos de puta madre , profesionales y serios, y como bien ha dicho alguien por ahi, si vas a comprar algo y ven que no te va a ir bien o que vas as tener problemas ellos mismos te dicen que no te lo pilles..

eso si, los precios son bastante bastante altos .. pero bueno al final puede que lo barato te salga caro .. aunque por internet hay tiendas de confianza con buenos precios y una atención excelente ..

Atrás