mala atencion en la pagina pillapeces.com

Provincia
zaragoza
hola chicos escribo este post para contar un poco mi problema. resulta que llevo como dos años conparando en esta pagina. y cual ha sido mi sorpresa. que ne le momento de comprar corales. me la han echo buena. me mandaron una tubastrea faulkneri un rarco y una sinularia. y me vivio el sarco. la sinularia llego echa povo. y la tubastrea se puso blanca al dia siguiente . se deshizo¡¡¡¡despies de esto se lo comunico todo. y solo me repone el valor de la tubastra despies de un mes. ayer me madaron. una goniopora. llena de calvas y un dicosoma rojo. segun ellos grande? con cuatro cabezas que ni se ven. y con todo el morro del mundo. me cobran los gastos de envio ami.estoy super descontento con esta pagia. y espero que osresulte de utilidad esta informacion. con toda la ilusion estaba repoblando mi acurio. con un esfuerzo economigo grande para mi. y al final me e quedado sin dinero y sin corales. ademas de bastante chafado con todo esto. la verdad. espero poder tener corales algun dia. pero me costara. tener pasta otra vez para ello. un saludo chicos y espero os sirva de ayuda. precaucio con pillapeces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yb642[1]::yb642[1]::yb640[1]:

9 archivos adjuntos | Descargar todo como zip (13,7 MB)
Foto0085.jpg (1662,0 KB) , Foto0086.jpg (1619,2 KB) , Foto0087.jpg (1430,7 KB) , Foto0088.jpg (1709,0 KB) , Foto0089.jpg (1476,0 KB) , Foto0090.jpg (1619,5 KB) , Foto0091.jpg (1447,7 KB) , Foto0092.jpg (1624,7 KB) , Foto0093.jpg (1447

puedes probar con cualquier sponsor del foro... ultimamente hay ofertas muy buenas y creo que casi todos envian...