mala atencion en la pagina pillapeces.com

Provincia
zaragoza
hola chicos escribo este post para contar un poco mi problema. resulta que llevo como dos años conparando en esta pagina. y cual ha sido mi sorpresa. que ne le momento de comprar corales. me la han echo buena. me mandaron una tubastrea faulkneri un rarco y una sinularia. y me vivio el sarco. la sinularia llego echa povo. y la tubastrea se puso blanca al dia siguiente . se deshizo¡¡¡¡despies de esto se lo comunico todo. y solo me repone el valor de la tubastra despies de un mes. ayer me madaron. una goniopora. llena de calvas y un dicosoma rojo. segun ellos grande? con cuatro cabezas que ni se ven. y con todo el morro del mundo. me cobran los gastos de envio ami.estoy super descontento con esta pagia. y espero que osresulte de utilidad esta informacion. con toda la ilusion estaba repoblando mi acurio. con un esfuerzo economigo grande para mi. y al final me e quedado sin dinero y sin corales. ademas de bastante chafado con todo esto. la verdad. espero poder tener corales algun dia. pero me costara. tener pasta otra vez para ello. un saludo chicos y espero os sirva de ayuda. precaucio con pillapeces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yb642[1]::yb642[1]::yb640[1]:

9 archivos adjuntos | Descargar todo como zip (13,7 MB)
Foto0085.jpg (1662,0 KB) , Foto0086.jpg (1619,2 KB) , Foto0087.jpg (1430,7 KB) , Foto0088.jpg (1709,0 KB) , Foto0089.jpg (1476,0 KB) , Foto0090.jpg (1619,5 KB) , Foto0091.jpg (1447,7 KB) , Foto0092.jpg (1624,7 KB) , Foto0093.jpg (1447

puedes probar con cualquier sponsor del foro... ultimamente hay ofertas muy buenas y creo que casi todos envian...

A mi hace cosa de un par de meses me mandan un pez que llego a casa en viernes, el pez no comia y estaba muy delgado vamos que en cuanto lo vi le daba como maximo 3 dias, intente ponorme en contacto con ellos via telefonica y no me cojian el telefono asi que les mande un mail contandole la historia, el pez la palma el sabado...... a todo esto me mandan un mail el lunes diciendo que el pez que me mandaron estaba en optimas condiciones y que les tenia que haber avisado antes... yo les digo que tengo el pez en el congelador que se lo mando y pago yo los portes y asi ven el estado optimo del pez......... nunca mas me contestaron y yo perdi 120€
asi trabajan en pillapeces.com

Yo a veces alucino.

Teniendo tiendas como Aquaria en Zaragoza, serios, profesionales y con variedad y precios mas que aceptables, os dedicáis a comprar ANIMALES, a una web, cuyo único contacto es un mobil, sin dirección, sin fotos reales, (la mayoriia son de Google) y con precios de tienda física.

En fin, luego ocurren cosas como estas :temeroso:

que mal sinceramente, las tiendas asi a la final terminan quebrando.
animo companero, ya pronto los companeros de aqui te venderan algunos esquejes a muy buen precio.

un saludo.

Yo a veces alucino.

Teniendo tiendas como Aquaria en Zaragoza, serios, profesionales y con variedad y precios mas que aceptables, os dedicáis a comprar ANIMALES, a una web, cuyo único contacto es un mobil, sin dirección, sin fotos reales, (la mayoriia son de Google) y con precios de tienda física.

En fin, luego ocurren cosas como estas :temeroso:

Bueno ,mi opinion como particular. Que no sean los propios sponsor-compañeros de tiendas los que lo hagan.
Teniendo una gran variedad en tiendas serias, profesionales y con un trato exclusivo para cada particular, no entiendoo como algunas veces os complicais tanto la vida.
Y mas facil que lo tenemos, que disponemos de su atencion por medio de Todo Marino.... no se que mas te puedo decir.
Un saludo.

la verdad que habiendo tanto mercado de segunda mano, pagar por algo 5 veces mas me parece absurdo, si tienen esos precios es pq la gente todavia compran ahi, un arbol de kenia 50 eurazos? por ese precdio le compre a un forero una fungia y una acantrea...

Hola compañeros pues yo cuando vi que esta tienda estaba situada en LORCA mi pueblo pues intente ponerme en contacto con ellos y tras varias llamadas y varios email pues logre ponerme en contacto con ellos para ver si existia posibilidad de visitar sus instalaciones, cual fue mi sorpresa que al comentarle mis intenciones me comentaron que no existian tales instalaciones y que ellos trabajaban bajo pedido, es decir que tu les pides un pez o coral y ellos le piden a un distribuidor ese pez
Total me parece increible que existan empresas o personas que trabajen de esa manera sin ver siquiera que animal vende porque no en por ser malpensado pero lo que yo creo es que el distribuidor manda directamente el pez a la direccion del comprador siendo esta empresa PILLAPECES.COM un intermediaro que solo ve esto como engocio y no mira por el transporte ni estado de los animales

Esto es mi impresion biendo precios y analizando la comversacion que mantuve con el chico del telefono

Saludos y siento que te haya pasado eso

la verdad que habiendo tanto mercado de segunda mano, pagar por algo 5 veces mas me parece absurdo, si tienen esos precios es pq la gente todavia compran ahi, un arbol de kenia 50 eurazos? por ese precdio le compre a un forero una fungia y una acantrea...

oñe! dime donde!!! yo quiero las piezas que venden las tiendas a una 5 parte de su precio!!

Juan, no nos conocemos y no sé que problema has tenido en el acuario. Entiendo que se te han muerto los corales. No sé que es lo que buscas para tu tanque pero yo te podría regalar algún esqueje de Euphyllia, montipora y actinodiscos. También tengo un pez que se ha portado mal y no lo quiero en mi tanque. Es un pseudochromis dilectus. Si lo quieres es tuyo. Lo único que yo no podré quedar hasta finales de Agosto. Me voy de vacaciones este viernes. Un saludo.

lo siento por tu mala experiencia con esa pagina...............pero menos mal que siempre hay buena gente por aqui en este foro.saludos

Hola compañeros pues yo cuando vi que esta tienda estaba situada en LORCA mi pueblo pues intente ponerme en contacto con ellos y tras varias llamadas y varios email pues logre ponerme en contacto con ellos para ver si existia posibilidad de visitar sus instalaciones, cual fue mi sorpresa que al comentarle mis intenciones me comentaron que no existian tales instalaciones y que ellos trabajaban bajo pedido, es decir que tu les pides un pez o coral y ellos le piden a un distribuidor ese pez
Total me parece increible que existan empresas o personas que trabajen de esa manera sin ver siquiera que animal vende porque no en por ser malpensado pero lo que yo creo es que el distribuidor manda directamente el pez a la direccion del comprador siendo esta empresa PILLAPECES.COM un intermediaro que solo ve esto como engocio y no mira por el transporte ni estado de los animales

Esto es mi impresion biendo precios y analizando la comversacion que mantuve con el chico del telefono

Saludos y siento que te haya pasado eso

Bueno ese tema es algo delicado, que no exista la tienda fisica, no es algo nuevo en este mundo, (ni en muchos otros) la unica diferencia es que en este caso, se lo montan muy mal.

yo no me lo pienso, teniendo lo que tenemos fisico hoy en dia.... accesibles y de confianza!!!

mejor conocer y saber a quien se le compra... y mas aun cuando los precios son mas que excesivos por algo que no ves...

Si por una scolymia te pidieran 40€ y a lo mejor te arriesgas a pedirla y que te llegue muerta o una imitacion, pero por el precio?? Mejor no jugartela al final todo pasa factura...

Coincido con DEVIL, esas paginas son un fraude, AQUARIA en zaragoza tienes muchos corales a distintos precios y lo mas importante asesoramiento de que tipo de coral es y si se ajusta a nuestra capacidad,yo estoy muy contento con el trato que en esa tienda me han dado, tanto como con el dulce ,como ahora en el marino que estoy comenzando, mas de una vez se me han encaprichado cosas, pero ellos me han me han invitado a no comprarlas por que no me iban a durar mucho.
Mirar bien esas paginas con esos precios tan suculentos por que algo falla si son tan baratas
UN SALUDO

lo peor de todo es que yo le he echado un ojo a la pagina y de barato tiene poco, yo no se por el resto de zonas pero donde yo compro tienen mejor calidad, precio y atencion Seguro si o si.....

ademas recordemos que casi siempre.... Lo barato sale caro....

Bueno la opinion de que es mejor comprar en tiendas fisicas porque tiene buenos servicios, calida y demas sera para el resto de españa porque por ejemplo aqui en Huelva donde yo vivo no hay ninguna tienda especializada en marino, es mas solo hay 1 tienda que trae algo de marino y si quieres algo mas que no sea una damisela o algun zoanthus tienes que pedirlo por internet aunque siempe informandote primero claro y viendo que es de confianza

Pues la verdad es que aqui en mi tierra para comprar algo de marino me tengo que desplazar unos 180kms para comprar algo y si no me toca hacerlo via telefonica o a traves de la web y a veces compras a ciegas...

Lo mejor siempre es comprar viendo el animal en una tienda fisica, porque lo que para ti es MARRON para el vendedor es ROJO pero ROJO ROJO

Asi que yo soy de la opinion de que debes comprar via telefono o web siempre que tengas confianza con el comprador y si no pues siempre esta la opcion de compra lo que ves

Saludos

Atrás