Magnesio bajando, otros parámetros ok

Provincia
Murcia
Hola, tengo puesto un reactor de calcio BM 120 y me mantiene el KH y el calcio perfectos, pero el magnesio no para de bajar, esta a 1240. He visto que muchos compañeros tienen una segunda cámara en el reactor, donde meten magnesio, ¿tendría yo que poner una? O hay alguna forma de subir y mantener el magnesio.

Muchas gracias por adelantado.

Antonio también tenía problemas con el Mg, siempre bajó y le he metido a la misma cámara del reactor un sustrato de Zeovit, se llama Zeomag y de momento perfecto, ahí termine de aditar Mg, mezcla un 30% del total de la carga del reactor y el resto 70% con tu carga habitual de Ca, a mi me ha ido muy bien, te lo recomiendo y no necesitas segunda cámara.

Pero tu ya tienes magnesio en el reactor? Siempre hay que vigilar los tres básicos y si alguno baja tienes que aditar a mano para llevarlos a su sitio ya que el reactor es para mantener, en base a tu consumo puedes aumentar la carga de mg en el reactor...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El problema que tenía yo era que el reactor no me mantenía los niveles de Mg, Ca y Kh bien pero el Mg no y tenía que aditar todas las semanas, desde que puse esa carga en el reactor se terminó el problema.

Atrás