Macroalgas rojas

Feedback: 0 / 0 / 0
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Hola,

Estoy buscando algún tipo de macroalga roja, no para refugio, para tener a la vista en un lateral del acuario.

Algo tipo:
-Botryocladia pseudo dichotoma
-Botryocladia uvaria
-Gracilaria curtissae
-Halimenia spp
-Red bamboo
-Rhodopeltis sp

Un saludo

15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Bueno, pues he encontrado después de mucho buscar una tienda que las vende, he pillado:
-Botryocladia uvaria
-Gracilaria curtissae

15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Hola Felix78,

Te contesto el martes, que es cuando me llega el pedido, quiero evaluarlo antes de hacerles publicidad, el martes te comento donde y de paso te digo si merece o no merece la pena.

Saludos

15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Buenas,

Las he comprado en JellyFarmer, las podéis ver aquí: https://jellyfarmer.com/producto-categoria/stock-vivo/macroalgas-acuario-marino/

Muy bien la verdad, lo enviaron ayer a última hora y hoy a media mañana ya las tenía en casa, el paquete mas que correcto.

Pongo una foto con las 3 algas que he cogido recién colocadas, porque veáis un poco las porciones que ponen:
Macroalgas.jpg

De Caulerpa han puesto muy muy buena cantidad, hay mas de lo que parece en la foto, pero está como detrás, pero vamos, como si te lo pasa un particular, una buena podada.
De Botryocladia uvaria, que ya es un poco mas rara, ya mucha menos cantidad, pero bien, es el tamaño que sale en la foto de su web, ni mas ni menos.
De Gracilaria curtissae, que es la mas rara y la mas cara de las tres, muy poquito, mini mini porción, me esperaba un poco mas viendo la foto de su web, pero vamos, ninguna queja.

Saludos