Macro alga en forma de bolita

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
Hola amigos ya lo pregunte una vez pero no me acuerdo como se llamaba le macro alga en forma de bolita y cual era el pez que se las come. Gracias

Gracias a-gr pero además había algún pececillo por ahí que se come las balonias. Gracias.

Es como todo, puede que se la coma, puede que no, yo tengo 2 cangrejos esmeraldas que compre para ver si me ayudaban con la plaga, pero nada, tampoco la tocan los cirujanos, aunque hay gente que afirma que tambien llegan a comerla, sobre el vulpinus, lo mismo, hay gente que dice que se las comen, otros que no. Al parecer hay que "entrenar a los peces" para que se las coman, sacando alguna del acuario, vaciandola por dentro y volviendo a meterla para darsela a los peces para que se acostumbren a comersela. No dejes que se haga plaga, quitalas aunque sea a mano, que yo tengo plaga y es una autentica desesperacion, ademas de ser un alga muy askerosa a la vista y afea un monton el acuario.

Ufff pues lo tengo crudo ya que esta empezando a salir por todo el acuario

Se me olvidaba alguien que aporte massssss y tenga algún animAl que se las zampe

yo tengo 3 peces que le gustan las valonias y solo me salen en sitios donde les es inaccesibles como los tubos rebosaderos
el lo vulpinus
el pygoplites y el
zanclus
pero ya se sabe, esto es como la loteria

un saludo

Fernando si el zanclu se las come ya sabes traetela para casa,jejeje.
Como te dije por tlf,deja el acuario como esta ,si las tienes localizada en una roca y es pequeña pues saca la roca y se termino el problema,traete la roca a casa y te la cambio por una llena de xenia o cualquier trozo que te guste,pero meter un animal que " dicen que se las come " y luego a este no le gusten, pues la verdad mete peces que te gusten de verdad y con las valonias ya les daremo solucion nosotros.Salu2

Mientras encuentras algun comedor de valonias sifona todas las que puedas en los cambios de agua.

Atrás