macarrones de recambios para Peristalticas de aquamedic.

Provincia
segovia
Hola!!
Sabeis de alguna Web, tienda física o donde puedo adquirir los macarrones q van en las peristalticas de aquamedic?? he mirado en su web y no los he visto, les he enviado un mail a ver si los tienen, pero si alguno de vosotros sabeís donde comprarlos, os lo agradecería.

Hola!!
Sabeis de alguna Web, tienda física o donde puedo adquirir los macarrones q van en las peristalticas de aquamedic?? he mirado en su web y no los he visto, les he enviado un mail a ver si los tienen, pero si alguno de vosotros sabeís donde comprarlos, os lo agradecería.

Joer Victor si me hubieras dicho te habria dado el que tengo de reserva. Yo los compro en CoralReef ademas casi siempre los tiene diponibles.
Son carillos eh..... 20-25€

Pues es que se me ha petado hoy uno y revisado los otros y están tb chungillos, así q cambiaré los tres....Gracias de todos modos, la monti parace q va bien, aver si se me pone como los tuyos jeje.
Sí son caros sí.
Gracias por info un saludo

Que se te a roto, la goma de silicona? Compra un trozo por metros y luego lo adaptas.Sale tirao de precio.
Yo tengo unas peritalticas de Damova y ellos me sirvieron las gomas de dentro.Pero tienen que ser del mismo diametro, sino no te valen.

Atrás