Módico alquiler, jeje

Provincia
Madrid
Hola, la penultima semana de este mes de Junio, me marcho de vacaciones una semana y me surge un problemilla. Tengo la Temp. a 27 pero porque tengo dos ventiladores constantemente. Esto hace que se me evapore mucha cantidad de agua y para que cuando vuelva no me encuentre los corales fuera del agua y la salinidad tipo mar muerto, vy al grano:
Necesito un rellenador automático. Si alguien tiene uno que noo use y me lo quiere dejar una semanita, aunque sea pagando un módico alquiler, se lo agradecería. Si esta opción no es viable, me gustaría que me dijéseis como se construye uno e incluso estaría interesado en comprar uno por un precio asequible (la verdad es que nio tengo ni idea de lo que vale un bicho de estos)
Simplemente es para salir del paso esa semana

Muchas gracias y perdonar por el ladrillazo.

creo que yo te lo puedo alquilar
por unos 0 euros...eso si, una semana y con vuelta XD ;)

Rellenador

Joder!!! Da8 te tomo la palabra y así te conozco, que ya tengo ganasXD
Mándame un privado con tu tfno, mañana te llamo, vemos cuando te viene bien que me pase y ya acordamos la fianza y esas cosas XDXDXDXDXD

Joder Fachete, que inocente eres. El rellenador es el y te va a dejar el acuario mas pelao que cuando le llenaste de agua.
Mira que os lo tengo dicho, de Da8 no os podeis fiar, que este se va a dedicar a cuidar los acuarios de los demas en vacaciones y de hay se va a sacar lo que le hace falta para su proyecto:super_comXD

jejeje, tanis..como siempre delatandome...
fachete..te mando el telefono ahora

jajaja

JAJAJAJAXDXDXD Tanis eres un cachond@ me temo que de mi acuario va a sacar poco, pero poco poco, está todavía muy pelaillo. Como no quiera algo de cianoXDXDXD
Yo alomejor del suyo si que puedo rascar algoXDXD

Da8 mañana te pego un toque.

Cosa complicada eso de esquejar la ciano... mmmh? :)

Ya te van a dejar un rellenador, pero igualmente yo explico mi metodo jejeje:

La cosa que puse para salir del paso fue una bomba pequeñita de un filtro de otro acuario que tenia.

Esta la coloque en el deposito de agua hasta abajo... enchufada a un temporizador en el minimo (15 min) y conectada con un tubo que daba al sump, regulado con una pequeña llave de paso en el extremo del tubo.

Todo fue cuestion de observar cuanta agua se evaporaba en un dia y ajustar la llave de paso para que pasara la cantidad justa de agua en 15 minutos para rellenar lo evaporado. No se si me he explicado bien...

En fin, repito, es solo para salir del paso, en cuanto tenga algo de tiempo me pondre un rellenador como es debido jejejeje

Saludos! ;)

Última edición:
A lo mejor te sirve este enlace... Es para peristálticas, pero es el mismo principio, creo...

Enlace...

Hay temporizadores digitales en Carrefour por 5€ que le pones los minutos que necesites sin problemas, incluso le puedes poner 2 minutos o 1 y que rellene el acuario varias veces al dia, y asi es mas preciso.

Cosa complicada eso de esquejar la ciano... mmmh? :)

Ya te van a dejar un rellenador, pero igualmente yo explico mi metodo jejeje:

La cosa que puse para salir del paso fue una bomba pequeñita de un filtro de otro acuario que tenia.

Esta la coloque en el deposito de agua hasta abajo... enchufada a un temporizador en el minimo (15 min) y conectada con un tubo que daba al sump, regulado con una pequeña llave de paso en el extremo del tubo.

Todo fue cuestion de observar cuanta agua se evaporaba en un dia y ajustar la llave de paso para que pasara la cantidad justa de agua en 15 minutos para rellenar lo evaporado. No se si me he explicado bien...

En fin, repito, es solo para salir del paso, en cuanto tenga algo de tiempo me pondre un rellenador como es debido jejejeje

Saludos! ;)
Muchas gracias Xano, una idea cojonuda:complice:
A lo mejor te sirve este enlace... Es para peristálticas, pero es el mismo principio, creo...

Enlace...
Venezzo enlace genial para los tiempos de crisis que corren. Gracias
Hay temporizadores digitales en Carrefour por 5€ que le pones los minutos que necesites sin problemas, incluso le puedes poner 2 minutos o 1 y que rellene el acuario varias veces al dia, y asi es mas preciso.

Ave bueno es saberlo, gracias.

kjh

Joder que guapo, acabo de aprender a multicitarXDXDXDXDXD
De todas formas, voy a probarselo a Da8, no vaya a ser que el dia que lo vaya a usar no le funcioneXDXDXD

Muy bien jejejeje

Por cierto, me gusta mas la idea de Ave... lo que pasa es que me las tuve que apañar con lo que tenia a la mano a lo Mcgyver :Pillastre

Como solo tenia temporizadores en los que el minimo eran 15 minutos pos na... pero en cuanto pueda me acerco al carrefour a comprar uno o mas de los otros (a saber que ingenios necesiten temporizarse despues! :complice:)

Atrás