Hola, la penultima semana de este mes de Junio, me marcho de vacaciones una semana y me surge un problemilla. Tengo la Temp. a 27 pero porque tengo dos ventiladores constantemente. Esto hace que se me evapore mucha cantidad de agua y para que cuando vuelva no me encuentre los corales fuera del agua y la salinidad tipo mar muerto, vy al grano:
Necesito un rellenador automático. Si alguien tiene uno que noo use y me lo quiere dejar una semanita, aunque sea pagando un módico alquiler, se lo agradecería. Si esta opción no es viable, me gustaría que me dijéseis como se construye uno e incluso estaría interesado en comprar uno por un precio asequible (la verdad es que nio tengo ni idea de lo que vale un bicho de estos)
Simplemente es para salir del paso esa semana
Muchas gracias y perdonar por el ladrillazo.
Necesito un rellenador automático. Si alguien tiene uno que noo use y me lo quiere dejar una semanita, aunque sea pagando un módico alquiler, se lo agradecería. Si esta opción no es viable, me gustaría que me dijéseis como se construye uno e incluso estaría interesado en comprar uno por un precio asequible (la verdad es que nio tengo ni idea de lo que vale un bicho de estos)
Simplemente es para salir del paso esa semana
Muchas gracias y perdonar por el ladrillazo.