Buenos días! No sabría decir w exactamente, y necesito navegar muchas horas por aquí, pero desde hace un tiempo mantengo un cubo de 100 muy sencillo (una pareja de ocellaris rodeada de euphyllia, pachyclavularia, sarcophyton y caulastrea), pero llega el momento de montar un reef como siempre quise, una urna de 120cm (300 litros), rebosadero, bomba de subida, pantalla (ATIx6 o Blaux4), etc.
Imagino que el máximo consumo viene de la pantalla, verdad? (es la única pieza del puzzle que me estoy replanteando) Me gustaría conocer vuestras recomendaciones para montar un equipo sencillo y con el mínimo consumo; ¿pantalla led?, recomendaciones respecto a pantallas, bombas... en concreto? Si queréis pasarme algún link, será bien recibido también, no sé como es de aceptado el tema de la publicidad en el foro, pero si no por privado.
Un saludo y muchas gracias!
Imagino que el máximo consumo viene de la pantalla, verdad? (es la única pieza del puzzle que me estoy replanteando) Me gustaría conocer vuestras recomendaciones para montar un equipo sencillo y con el mínimo consumo; ¿pantalla led?, recomendaciones respecto a pantallas, bombas... en concreto? Si queréis pasarme algún link, será bien recibido también, no sé como es de aceptado el tema de la publicidad en el foro, pero si no por privado.
Un saludo y muchas gracias!