Hola, llevo unos dos meses con el método zeovit y me gustaría que ne ayudaseis a seguir adentrandome en el.
Este fin de semana pasado he cambiado la zeolita (dejando el 20% de la vieja) y el carbón activo.... he medido valores y esto es lo que me han dado:
Sallinidad: 1024
Ph:8,2
Redox: 270 mv
Calcio: 430 ppm
Magnesio: 1290 ppm
Kh: 7,5
Nitratos: 0-2 ppm
Fosfatos: 0 ppm
Os recuerdo las dosis recomendadas por vosotros:
Zeoback: 2 gotas, 2 veces por semana
Zeofood: 2 gotas, 2 veces por semana
Zeostar 3: 0,1 ml, 2 veces al día
Coralvitalizer: 3 gotas/día
AAHC: 2 gotas/día
¿Tengo que cambiar las dosis de alguno de los productos que uso?
¿Tengo que meter algún producto más para mejorar color y crecimiento de corales?
He de decir que desde que empezé el método he notado bastante mejoría en cuanto a crecimiento y color de los corales, además de la extensión de sus polipos...
Recordaos que cuando empezé el método estaba en medio de una plaga de cianos y por tanto lo comenzé sin aditar el zeofood y el AAHC. A día de hoy la plaga ha desaparecido en un 95% y estoy aditando ya lo recomendado de zeofood y AAHC...
Un saludo y espero noticias vuestras...
Este fin de semana pasado he cambiado la zeolita (dejando el 20% de la vieja) y el carbón activo.... he medido valores y esto es lo que me han dado:
Sallinidad: 1024
Ph:8,2
Redox: 270 mv
Calcio: 430 ppm
Magnesio: 1290 ppm
Kh: 7,5
Nitratos: 0-2 ppm
Fosfatos: 0 ppm
Os recuerdo las dosis recomendadas por vosotros:
Zeoback: 2 gotas, 2 veces por semana
Zeofood: 2 gotas, 2 veces por semana
Zeostar 3: 0,1 ml, 2 veces al día
Coralvitalizer: 3 gotas/día
AAHC: 2 gotas/día
¿Tengo que cambiar las dosis de alguno de los productos que uso?
¿Tengo que meter algún producto más para mejorar color y crecimiento de corales?
He de decir que desde que empezé el método he notado bastante mejoría en cuanto a crecimiento y color de los corales, además de la extensión de sus polipos...
Recordaos que cuando empezé el método estaba en medio de una plaga de cianos y por tanto lo comenzé sin aditar el zeofood y el AAHC. A día de hoy la plaga ha desaparecido en un 95% y estoy aditando ya lo recomendado de zeofood y AAHC...
Un saludo y espero noticias vuestras...