Método zeovit sin zeolitas

Provincia
Granada
Buenas, pues aquí voy a comentar un tema que nos interesa a todos, sobre la experiencia del método zeovit sin zeolitas, quiero empezar este método pero no quiero meter más filtros ni nada de eso, y quiero usarlo sin zeolitas, a ver sí alguien se anima y dice si lo usa y que tal le va Gracias.

La zeolita es la base del sistema zeovit,sin zeolita no hay zeovit,lo que si puedes es usar algún producto zeovit como coral vitalicer,sponge power,xtra,que son muy buenos.......

• Iniciador del tema
  • Censurado
También he escuchado que se hace sin zeolitas y el método va muy bien.. por eso quería saber opiniones

El método Zeovit emplea las zeolitas como uno de sus elementos básicos. Si no usas las zeolitas no estás siguiendo el método Zeovit, será tu propio método.
Ni más ni menos.

Yo tamibén lo veo así. Las zeolitas en el sistema zeovit son claves, le dan incluso el nombre al sistema.

Otra cosa es que uses productos sin las zeolitas, pero usa sola las que recomienda el fabricante para usarse sin seguir el sistema.

Carlos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Aquaria donde veo las instrucciones para seguir sin las zeolitas? y así comprarlas por internet un saludo.

Puedes descargarte las instrucciones en:

Es del año 2005 pero sigue en la web de Zeovit, así que supongo que siguen siendo vigentes.

Aquí tienes otra tabla resumen (en inglés) de los productos:

Espero que te sirva de ayuda!
Carlos.

Atrás