más Hepatus...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pogona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
como ultimamente se habla de cirujanos y hepatus, y yo pensaba meter en mi nuevo acuario de 720l (200x60x60) algun hepatus me preguntaba si podia meter 2 o 3 o mas.

Hombre en 720l te entras unos poquillos... cuantos no se, pero 3 por lo menos... Pero bueno, espera a que los expertos te aconsejen.

Evidentemente también depende del resto, si solo vas a tener eso (que me imagino que no) y cuanto espacio tengan para nadar, etc...

yo coloque tres porque crecen y porque me daba miedo limitar el numero de peces que podia meter metiendo muchos iguales. por cierto si buscas que te hagan cardumen a mi no me lo hacen van bastante a su bola

Claro, eso es porque los cardúmenes en la naturaleza son de cientos de individuos, y se desplazan a lo largo de superficies inmensas de coral...en el acuario todo eso se va al garete y se rompe el comportamiento de cardúmen.

bueno sencilla solucion...hacemos un acuario mas grande y ya esta!!!!!!!!!!!!!con el tiempo tengo un nuevo proyecto. no os puedo adelantar nada son solo ideas y dependo del permiso de la jefa!!!!!!!!!!!!!

Cuando yo tenga una casa más grande os váis a cagar, vaís a tener que entrar con un neopreno puesto, jejeje
Bueno, no me voy a quejar, que tal como está la cosa de la vivienda en Madrid...
Pero un 2500 litros o algo así en un momento de mi vida no me lo quita nadie :) :)

Atrás