Lysmata muda rara...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linieve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Melilla
Buenas, el caso esque anoche mudo la piel una de mis lysmatas.. y ha mudado la piel raro.. se le han quedado las patas y las antenas como deformes y debido a eso no se mueve mucho... os pongo una foto para que lo veais a ver si sabeis que le ha pasado porque no me habia pasado nunca.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Lysmata muda rara...
    IMG_7627.webp
    66,6 KB · Visitas: 211
  • [TodoMarino.com] Lysmata muda rara...
    IMG_7628.webp
    57,8 KB · Visitas: 209
Buenas, el caso esque anoche mudo la piel una de mis lysmatas.. y ha mudado la piel raro.. se le han quedado las patas y las antenas como deformes y debido a eso no se mueve mucho... os pongo una foto para que lo veais a ver si sabeis que le ha pasado porque no me habia pasado nunca.

Pues es normal de echo es posible que se esconda. Se está endureciendo su piel y gradualmente se moverá igual que antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, volverá a ser la de antes, aun así, mide nivel de calcio, stroncio y yodo. Saludos.

No te preocupes, volverá a ser la de antes, aun así, mide nivel de calcio, stroncio y yodo. Saludos.
Ha mejorado bastante, sigue deforme pero mucho mas activa. Tenia el iodo bajo, pero ya lo he estabilizado, supongo que con la muda proxima quedara como nueva. Un saludo

Atrás