Luz para nanoreef

Provincia
Madrid
Hola, este fin de semana voy a montar un nano de unos 38 litros, ¿cuanta pontencia de luz le pondriais?, yo he pensado en un pl de 36 W combinando actinco y luz de 10000K, ademas noquiero pasarme porque el agua de mi casa tiene fosfatos y como me descuide me comen las algas.....¿esta bien o me quedo corto?

Por la teoria de un watio por litro se supone que esta bien, ahora que es lo que tienes que mantener, seria la primera pregunta y a raiz de ello pensar cuanta luz necesitan los animales.... luego piensa en el equipo de osmosis , Hay paginas de internet que estan bien de precio, asi evitaras los PO4 del agua del grifo, de todas formas los de las capitales teneis la ventaja que las tiendas venden agua de osmosis........

Asi me gusta..... los tios practicos....para que usar dos mensajes si puedes responderme en uno solo....jejeje

Gracias, estoy mirando a ver que encuentro a cerca de un equipillo de osmosis....de momento, con envio y demas....85euros lo mas barato.

Por cierto estoy haciando un pequeño reportaje grafico de la remodelacion de la pantalla....bueno.....reconstruccion. Ya lo pondre cuando la termine.

en ebay, poniendo acuario en la opcion de busqueda hay unos aparatos de osmosis inversa muy baratos y dicen que son nuevos, echale un vistazo a ver que te parece.

GRacias carlos, pero ya he comprado un equipo por internet......nuevo me ha costado 60 euros mas portes.

En un principio va a ser un nano reef de supervivencia. Y es que me voy el curso que viene al extranjero, y como mi familia no se puede hacer cargo de un acuario de 200l voy a montar este mas manejable para poder meter en el mis ocellaris y los pocos invertebrados que tengo, unos zoos, actinos y pachicavularias, por lo que no necesito grandes potencias, y ver si asi me los pueden mantener mejor. Asi que me parece que voy a montar una de 36W y voy a dejar espacio para una futura ampliacion.

Atrás