luz de luna cuando?

Provincia
Sevilla
Hola a todos,

me surge una duda acerca de la luz de luna, os explico, antes no tenia luz de luna y con una linterna observaba los corales en la oscuridad y se abrian para alimentarse, ahora dejo la luz de luna toda la noche puesta y no veo que los corales se abran como antes, la cuestion es que los corales estan perfectos. Pero no se si es bueno esto de la luz de luna..

cuando la poneis vosotros? toda la noche o dos horas despues de que se apagen las luces? o cuando?

saludos y gracias!

La luz de luna es mas estético que funcional, es para ver los corales y peces con otro color

la luz de luna, no es recomendable dejarla prendida toda la noche, esta relacionada con el mas dormir, y afecta en un futuro a los peces, se recomienda dejarlos en oscuridad al 100% el mayor tiempo durante la noche, se puede dejar prendida dos horas como bien dices depsues de apagar las luces normales, ya que la luz de luna ademas de como te dice el companero ye hace ver otros colores, se dice que estimula la reproduccion sexual de los corales, sino me equivoco.

un saludo.

No sé cómo será de potente esa luz de luna. Lo que sí te puedo decir, como buceador, es que debajo del agua la luz de la luna es inapreciable. Y digo inapreciable cuando hay luna llena, el cielo despejado, el mar calmado y a poca profundidad.

Veo poco natural el tener una luz encendida toda la noche, aunque sea de poca intensidad. Creo que es más por contentar a los dueños que a los bichos.

yo la tengo puesta para k cuando se apaguen los tubos se kede funcionando 1 hora, para k no sea el apagon tan radikal, ya k algunos peces se esconden para dormir, asi les das un tiempo pa k se escondan trankilos...
un saludo

pues eso hare.. solo un par de horas tras el apagado, porque los payasos con la luz de luna estan quietos en un sitio por la noche, pero como se apage sin luz de luna se ponen de un lado para otro como buscando una zona para dormir..

Gracias a todos!

si la luz de luna, solo una o dos horas despues del apagado del resto de la pantalla, ya que si pasa toda la noche prendida, vas a ocasionar un mal dormir a los peces, con futuros problemas, y estress

Atrás