Pero no creeis q es una estratagema para luego subirla algo menos, pero subirla a fin de cuentas.
Un suponer:
-manolito......."a vale la han subido un 8%"
Pepito....." bueno por lo menos no ha sido tanto un 11%"
A fin d cuentas los culebras la subiran igualmente.
Eso mismo le decia yo a la parienta y me juego algo y no lo pierdo seguro.
El ministro se hace el chulito diciendo ayer que de ninguna manera va a ser esa la subida, pero eso es lo mismo que decir: esa no va a ser pero subir va a subir y no hacer que no suba.
Hacen el paripe para hacerse los heroes de decir: señores que buenos somos que el gobierno ha conseguido que no suba el 11% y a los dos dias nos meten una subida del 6 u el 8% que es lo que habian pactado en secreto con las electricas desde un principio y asi decir que han hecho su trabajo.
Menuda panda de h,..... que no somos tontos jod...
Y lo que digo yo, si tan claro tienen que han ocurrido irregularidades en la subasta, porque no exigen responsabilidades al que tenga la culpa (electricas), o es que son sus amiguitos y como a la "infanta" aqui no ha pasado nada.
Este gobierno huele que hecha pa trass,,, y con eso no disculpo a los demas.
Ya esta bien de meter en la carcel a la gente que roba una barra de pan y de dejar libres a los encorbatados amiguetes que roban millones, pero claro estos seguro que saben algo del presunto que les acusaria que les hace que solo le echen la bronca y se vayan a esquiar a austria o a cazar venados como "Blesa".
Perdon, pero me caliento y podria seguir mucho rato,,,,,,,
Un saludo, Turlok