luz 2014

• Iniciador del tema Iniciador del tema TBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no creeis q es una estratagema para luego subirla algo menos, pero subirla a fin de cuentas.
Un suponer:
-manolito......."a vale la han subido un 8%"
Pepito....." bueno por lo menos no ha sido tanto un 11%"
A fin d cuentas los culebras la subiran igualmente.

Eso mismo le decia yo a la parienta y me juego algo y no lo pierdo seguro.

El ministro se hace el chulito diciendo ayer que de ninguna manera va a ser esa la subida, pero eso es lo mismo que decir: esa no va a ser pero subir va a subir y no hacer que no suba.

Hacen el paripe para hacerse los heroes de decir: señores que buenos somos que el gobierno ha conseguido que no suba el 11% y a los dos dias nos meten una subida del 6 u el 8% que es lo que habian pactado en secreto con las electricas desde un principio y asi decir que han hecho su trabajo.

Menuda panda de h,..... que no somos tontos jod...

Y lo que digo yo, si tan claro tienen que han ocurrido irregularidades en la subasta, porque no exigen responsabilidades al que tenga la culpa (electricas), o es que son sus amiguitos y como a la "infanta" aqui no ha pasado nada.
Este gobierno huele que hecha pa trass,,, y con eso no disculpo a los demas.
Ya esta bien de meter en la carcel a la gente que roba una barra de pan y de dejar libres a los encorbatados amiguetes que roban millones, pero claro estos seguro que saben algo del presunto que les acusaria que les hace que solo le echen la bronca y se vayan a esquiar a austria o a cazar venados como "Blesa".

Perdon, pero me caliento y podria seguir mucho rato,,,,,,,
Un saludo, Turlok

Estos de la luz son unos ladrones, y tienen la poca vergüenza de decir que el precio que pagamos nos cubre los costes.
Luego vemos que los beneficios que dan son ultra millonarios y cierran en bolsa con ganancias millonarias.
Pero claro el gobierno les deja hacer lo que les da la gana. que después tienen su puesto de trabajo como asesores. si no mirar a Aznar que bien le paga Endesa.

Pero no creeis q es una estratagema para luego subirla algo menos, pero subirla a fin de cuentas.
Un suponer:
-manolito......."a vale la han subido un 8%"
Pepito....." bueno por lo menos no ha sido tanto un 11%"
A fin d cuentas los culebras la subiran igualmente.

lo mismo dije yo en casa.... y luego todos diremos gracias gracias....el viejo regateo de bazar turco.

Atrás