luz 2014

• Iniciador del tema Iniciador del tema TBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TBC

Provincia
NAVARRA
al final subida de un 11 % y falta el termino fijo, el iva etc.. asi, cerraremos pronto ( y no me hableis de leds :yb663[1]:) jeje
¡¡¡¡ Por fin hemos ganado a alemania en algo ¡¡

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] luz 2014
    1387305009_225956_1387305049_noticia_normal.webp
    51,7 KB · Visitas: 262
Última edición:
En fin.... Si una mierda, la verdad q esto influye bastante a la hora d montar un reef, auguro un año d mucho movimiento d compra-venta. Ojala m equivoque.....

Estos de la luz son unos cabrones en letras mayúsculas, menuda panda de sinvergüenzas están echos los ladrones, como bien dices muchos desmontes habrá posiblemente y más que por la luz por la falta del trabajo, nosotros este fin de semana cambiamos de casa llevamos 3 años en el piso actual el cual va todo por luz no hay calefacción por lo que la calefacción también por bomba de calor este mes pasado pagamos 458€ de 2meses , así que al final buscamos una casa nueva que vaya con calefacción central y este fin de semana mudamos porque cuando viene la factura de la luz temblamos, di que esto sólo es los meses fríos pero de normal cada 2 meses los 200€ no nos los quita nadie...

Enviado desde mi iPad usando

Y nos quedaremos todos en casa frunciendo el morro y protestando unos días, no hacemos más que poner el culo una y otra vez ... enseguida nos la volverán a subir, nos harán pagar más medicamentos (upss, si ya lo han hecho), etc, etc.

¿Qué pasó en Brasil hace unos meses cuando les subieron el precio del billete del transporte público (aquí nos lo suben todos los años una burrada y todos tan contentos)? ¿Qué pasó? Todos a la calle, una revuelta popular increíble que movilizó a todo el mundo ... y consecuencia, se echó para atrás la subida. Se tomaron la molestia y lo consiguieron.

¿Qué pasó en Francia hace unos pocos años con los estudiantes?? ¿Cuando les subieron las tasas? ¿Qué pasó? Exactamente lo mismo, todo el mundo a la calle, a hacerse oír y el Gobierno reculó como los cangrejos.

Aquí nos lo merecemos, y punto. Nos han subido las horas de curro, quitado pagas extra, abaratado el despido, subido la luz hasta cosa de risa, y nos enfurruñamos, y ya está. Y el Gobierno lo sabe, ahora nos suben la luz, y luego será otra cosa, u otra subida de la luz.

Pensad sobre ello ...

Lo que más me indigna,que para un barca-madrid se paraliza el país. Gana el madrid la liga y todo el mundo a la calle a celebrar,no sé qué.
El barca gana la champions he idem.
Increíble pero cierto.

De todas formas si coges la factura (que hay que hacer un Máster primero), verás que el mayor porcentaje del precio es relativo a impuestos, y a la tajada que se saca el gobierno. Las eléctricas son empresas, y estan para ganar dinero como cualquier empresa. Es el estado el que fija impuestos sobre eso, y el palo en su mayor parte.

En fin.... Si una mierda, la verdad q esto influye bastante a la hora d montar un reef, auguro un año d mucho movimiento d compra-venta. Ojala m equivoque.....
Lamentablemente no te equivocas en absoluto. Yo mismo soy de los que se está planteando seriamente desmontar. Me gustan los reefs y he tenido acuarios desde pequeño, pero no creo que me compense tanto como para pagar 300 euros de luz cada dos meses. Me sale más barato bucear.
Saludos.

Lamentablemente no te equivocas en absoluto. Yo mismo soy de los que se está planteando seriamente desmontar. Me gustan los reefs y he tenido acuarios desde pequeño, pero no creo que me compense tanto como para pagar 300 euros de luz cada dos meses. Me sale más barato bucear.
Saludos.

Ya ves, pago yo 170 y m estoy rayando. Pero claro eso depend d la economia d cada uno. Suerte

Hay q salir a la puta calle a quejarse dignamente al puñetero gobierno q permite estas atrocidades.

Y nos quedaremos todos en casa frunciendo el morro y protestando unos días, no hacemos más que poner el culo una y otra vez ... enseguida nos la volverán a subir, nos harán pagar más medicamentos (upss, si ya lo han hecho), etc, etc.

¿Qué pasó en Brasil hace unos meses cuando les subieron el precio del billete del transporte público (aquí nos lo suben todos los años una burrada y todos tan contentos)? ¿Qué pasó? Todos a la calle, una revuelta popular increíble que movilizó a todo el mundo ... y consecuencia, se echó para atrás la subida. Se tomaron la molestia y lo consiguieron.

¿Qué pasó en Francia hace unos pocos años con los estudiantes?? ¿Cuando les subieron las tasas? ¿Qué pasó? Exactamente lo mismo, todo el mundo a la calle, a hacerse oír y el Gobierno reculó como los cangrejos.

Aquí nos lo merecemos, y punto. Nos han subido las horas de curro, quitado pagas extra, abaratado el despido, subido la luz hasta cosa de risa, y nos enfurruñamos, y ya está. Y el Gobierno lo sabe, ahora nos suben la luz, y luego será otra cosa, u otra subida de la luz.

Pensad sobre ello ...

OLE !! Duna de Arco jeje

Duna .... completamente de acuerdo ! Ahora proponen comision de investigacion ....

Ramon !! Jajaja

buffff... la verdad... nose que decir tendriamos que mobilizarnos todos... pero.. ya sabemos como van las cosas la gente se quedara en casa y no hara nada... pero bueno...

Baya tela, no van a parar hasta que no tengamos nada, esto es como la burbuja inmobiliaria decian que no explotaria y al final patatazo, pues cuando finalmente esto salte no van a saber donde esconderse la panda de sinverguenzas que nos gobierna...

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Duna .... completamente de acuerdo ! Ahora proponen comision de investigacion ....

Ramon !! Jajaja
Veis lo que os decía? La gente se ha mosqueado ahora mucho más que las otras veces, no para de hablarse por ahí y se empieza a oír, ya basta ...

Se han pasado un huevo ... 70% de subida en la luz desde que empezó la crisis? Nos toman el pelo! Pero se ha llegado al límite, ya se ve ...

Pero no creeis q es una estratagema para luego subirla algo menos, pero subirla a fin de cuentas.
Un suponer:
-manolito......."a vale la han subido un 8%"
Pepito....." bueno por lo menos no ha sido tanto un 11%"
A fin d cuentas los culebras la subiran igualmente.

Pos ya ves, uno intenta ahorrar con el reef, dice uno....weno esta bomba gasta 15-20 watios menos, con leds 100w menos, pero luego llegan las electricas y los watios que has conseguido ahorrar te los vuelven a equilibrar, despues de haber hecho una inversion para ahorrar....yo tengo mi reef lo mas humilde posible, adito todo manualmente,lo basico, pero ni asi se puede macho...... habria que salir y paralizar esto de una vez, luz por las nubes, internet el mas caro, sueldos mas bajos, facturas de agua por la misma linea........si nos pusieramos las pilas............y todos los politicos robando....somos unos "webones" que tendriamos que comernos a los leones........

Tendriamos, tendriamos ..... cuantas veces lo he oido
Haber si se crea una plataforma con un par de huevos
Legales que nos agan luchar por esto.......
Pero seguro que se volverian corructos.
(El pan para tanto chorizo se esta agotando)
Y veremos que pasara.

Atrás