Lumenarc III

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moliro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ASTURIAS
Pues una duda que tengo.

¿Que superficie cubre un lumenarc con 400w y a una altura de 25-30?

Un saludo

sobradamente unos 70x70cm. el normal y unos 50x50cm el "mini" :satisfech

Gracias por la respuesta.

¿Crees que con dos podía llegar a cubrir 140x90, si coloco la bombilla de forma transversal al lado largo?. Es decir, la bombilla perpendicular al lado largo de la urna, para que no se vea desde el frente, el soporte que lleva el casquillo y que la vision frontal sea más o menos la froma de "piramide".

Un saludo

En un lumenarc, la reflexion es tan perfecta que no tiene importancia como coloques la bombilla.

Recupera mi comparativa que realice en Arrecifevivo nº1 y veras como no hay perdidas por posicionamiento de la bombilla

Y si, creo que podrias cubrir el espacio que indicas, aun que te aconsejaria, cubrir algo mas la parte trasera (donde supuestamente habra mas "chicha" :super_com ) y dejar la parte delantera (el cristal,m las alguillas, el iman, la limpieza ::oscuro:: ) un poco mas falta de luz, para evitar todos estos temas :complice:

Hola:

He estado leyendo el foro de zeovit, y desaconsejan que los HQI de 400w se usen en acuarios con una columna de agua inferior a las 30'' 75cm. aprox. La altura que quiero es de 65cm, para que descontando la arena y un poco de arriba, me quede una columna de 55-60cm.

Por tanto, en mi caso, ¿Es mejor que cambie la dimesion del acuario a 150x90x65 y coloque 3 de 250, o dejo 140x90x65 y dos de 250w?

En el caso de 150m de largo, tengo miedo que me queden muy amontonados los lumenarc, y me gusta más que se vean separados.

Un saludo

Atrás