luces de acuario con corales duros

Provincia
MAYAGÜEZ
Tengo un acuario de 40 galones con corales blandos y proximamente voy a montar uno de 180 galones para corales duros,queria comprar las luces solaris de 72 pulgadas pero tengo dudas ya que dicen que la computadora de estas para controlar las luces se daña mucho. Quien me puede comentar al respecto.:timido:

Por España aún no tenemos muchas aficionados que usan estas luces. Sin embargo, yo también estoy muy interesado y llevo casi un año preguntando a muchas personas que tienen lámparas de LEDs en varios foros americanos.

Rob Wetherly, el anfitrión del Podcast llamado TalkingReef lo resumió muy bien en uno de sus programas. Decía que aún no ha escuchado a un dueño de estas lámparas que no esté contento.

yo tengo una pero aun no puedo contarte nada porque estoy ciclando el nuevo acuario. he tenido un pequeño accidente casero (mi westi paso por detrás de mi y sin querer me la tiro al suelo en el momento de la instalción pero creo que no dará problema) ya te diré..
saludos

Arrecife podias poner el enlace al podcast que comentas??
AK47 podias subir fotos de la pantalla??, aunque estes ciclando

Marca acme, no fue mi intencion repetir la pregunta, pero como soy nuevo en estos asuntos de los foros de internet, no sabia si habia sido enviada mi pregunta porque no sabia donde buscar las respuestas de las demas personas a la misma, y pense que se habia perdido mi mensaje, pero gracias por la observacion, con un poco mas de practica espero no cometer estos errores y poder aportar un poco mas a los temas de discucion ya que estan muy interesantes.

no te preocupes javier ;)

Atrás