lps...sube tu fotito aqui...comienzo yo.

Provincia
Huelva
como sabeis,mi inclinacion por los sps va en aumento...y me encantaria ver que teneis por ahi..ya que ultimamente estan llegando a nuestros comenricios autenticas maravillas..venga os dejo algunas fotukis de los mios...

[TodoMarino.com] lps...sube tu fotito aqui...comienzo yo.

Última edición:
Pues yo tengo.....

Una envidia que te mueres, parece que soy el tito plagas, se va una y viene otra....

Muy bonitas piezas como siempre sarcophiton :pensamien

Feliz año nuevo.....

Pues yo tengo.....

Una envidia que te mueres, parece que soy el tito plagas, se va una y viene otra....

Muy bonitas piezas como siempre sarcophiton :pensamien

Feliz año nuevo.....

feliz año amigo mio...animo,si me dejas tlf de contacto,te llamo,haber si te puedo echar una manita.

guapas,esas piezas...viendo el abanico de colores que presentan las gorgonias...intentare pillarme alguna de colores diferentes a las que tengo.

guapas,esas piezas...viendo el abanico de colores que presentan las gorgonias...intentare pillarme alguna de colores diferentes a las que tengo.

hola
Gacias sarcophitom si la verdad que estas gonioporas de criadero estan preciosas ,son mas resitentes que su pariente salvaje y los colores son muy variados , las fotos de la goniopora verde y roja com puntas violetas son de hace unos dias ,ahora los brazos estan mas estendidos como 4cm .
La alveopora lleva mas tiempo pero su adactacion a sido fenomenal ,esta para mi no es de criadero pero su desarroyo en el acuario a sido fenomenal,su color tiene un brillo que como podeis ver en la foto que hace dificil sacar una foto decente,al ver el desarroyo de esta fue la que me animo a pillar las gonioporas.
Asi que animate a pillar alguna mas y asi añades mas color al acuario que esta muy bonito
Los demas corales tambien se estan desarroyando bien y alguno mas que no e puesto y todos iluminados por led.

saludos

Hola! os pongo un par de fotos de los mios
Aun no tengo mucho pero weno

venga,animo...y presentar en sociedad esos lps...para ir conociendolos...

Atrás