LOS ZOANTHUS ME DESAPARECEN

19 Dic 2018
365
BURRIANA
Provincia
CASTELLON
Hola a todos, soy novato en esto, y empece comprando algunas fichas de zoanthus, para ir poblando el acuario, el acaso es que desde hace un tiempo para aca me han desaparecido todos, se quedan las fichas sin los zoanthus ??????? :malvado::malvado:. Es factible que el pez tormentosus se los coma ????, porque no creo que sea el comunmente arenero ????
Muchas gracias
 
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Yo echaría un ojo por si acaso cuando esta apagado el acuario. Media moche con una linternita si te queda alguno los miras y ves si hay algún bicho comiendo de ellos. Yo de siempre he tenido problemas con gamarus que por fin he erradicado o controlado un poco con un splendidus. Me desaparecian barias cabezas todos los días.


Enviado desde mi indoor reef.
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Tanto el tomentosus como los gammarus son ambos posibles opciones. Sí el tomentosus no tiene alimento cómo aitapsias y no le entra a nada de lo que le eches probablemente sea el.
 
19 Dic 2018
365
BURRIANA
Provincia
CASTELLON
Vaya, ahoraq no lo tengo que lpo he prestado y voy a ver si en estos meses lo repoblo y cuando me llegue ya veremos que hago. Muchas gracias a todos, saludos
 
6 Mar 2019
65
Londres
Provincia
Londres
El tormentosus!!!! A mi me ha dejado pelado de coral blando. Se comió las aiptasias, cuando acabo con ellas paso a la Xenia, que me alegro porque era una plaga ya, paso a las zoas y ahora ha terminado con las palitoas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
14 Ene 2018
597
Candás
Provincia
Asturies
El tormentosus!!!! A mi me ha dejado pelado de coral blando. Se comió las aiptasias, cuando acabo con ellas paso a la Xenia, que me alegro porque era una plaga ya, paso a las zoas y ahora ha terminado con las palitoas.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos se ha comido las aiptasias...
En mi caso empezo con las acanthastreas, pasó a la trachiphilia y a una favites antes de que consiguiese sacarlo...

Aiptasia ni una se comió...
:yb647[1]:
 
6 Mar 2019
65
Londres
Provincia
Londres
Por lo menos se ha comido las aiptasias...
En mi caso empezo con las acanthastreas, pasó a la trachiphilia y a una favites antes de que consiguiese sacarlo...

Aiptasia ni una se comió...
:yb647[1]:

Si este lo que hace es que las deja crecer y luego se las come. Pero me ha dejado el acuario limpio d todo.... lo aguantaré y cuando vea que toca los duros le doy boleto. Me fastidia porque me gusta el pez y acaba con la aiptaísia pero quiero tener mis corales jajaja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Mar 2019
65
Londres
Provincia
Londres
Hola.

Acabo de llegar a casa y me he encontrado a mi pobre estrella con esta pinta. Habrá sido el tormentosus? Algún ermitaño? Que os parece a vosotros?

8ec68861b099daceb6d77c17dae8bb06.jpg
0ba9bd12bcff4e942a1b4007a1b94f59.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Tienes gambas??? Si metiste lysmatas pueden estar hambrientas.... Yo al menos creo q es mi problema.
 
6 Mar 2019
65
Londres
Provincia
Londres
Tienes gambas??? Si metiste lysmatas pueden estar hambrientas.... Yo al menos creo q es mi problema.

Hola. Si tengo una pero nunca ha dado ningún tipo de problemas. Últimamente veo trocitos de hermitaño en el acuario y ahora la estrella. Yo creo que es el tormentosus pero no estoy muy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Por lo que dices tú tomentosus tiene que ser una pieza.... así que mejor sacalo q habra alguien que necesite un depredador de aiptasias
 
14 Mar 2006
11.956
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Por lo que dices tú tomentosus tiene que ser una pieza.... así que mejor sacalo q habra alguien que necesite un depredador de aiptasias

Si es como dice Depredador a secas.:extranyad

Yo antes de dar beredicto miraria valores del acuario como kh y atos, a las estrellas les afecta bastante.
 
Arriba