No entiendo....
Joder, Mario!!! No lo entiendo con el peazo de acuario que tienes, con los niveles cojonudos y una microfauna buena.... La verdad es que a mi me costó conseguir la comunidad de peces que tengo ahora, pero no es normal que a la semana el ICH lo mate. Te cuento, cuando aclimatas un pez en otro acuario, sufre mucho de estrés (los cirujanos en especial) y les bajan las defensas, por lo tanto ataca el Punto blanco que es como la gripe, ataca a la mínima!!! El pez tarda siete/ocho días en desarrollar la enfermedad, es cuando empieza a frotarse por las rocas o en cualquier otro sitio, nadar alocadamente y buscar gambas limpiadoras. Entonces, es cuando enpiezan a verse los puntitos blancos. Aún así, el pez suele intentar sobrevivir y lo normal, es que si finalmente no puede superarla, tarde otra semana en morir.
Hay veces que el ICH ataca directamente al sistema respiratorio y se aloja en las agallas, es cuando el pez no puede casi respirar y menos alimentarse, por lo tanto se esconde y acaba muriendo con bastante agonía.
Pero, joder!!! suelen pasar unos cuantos días hasta que eso sueceda, no una semana. Creo que tu pez venía ya enfermo y no tuvo "UNA BUENA CLIMATIZACIÓN EN LA TIENDA! (donde lo compraste?????) Te acuerdas de lo que te dije, de hacerles a los de la tienda que se lo quedaran un par de semanas y lo cebarn bien??? seguro que lo compraste alocadamente, verdad, amigo???

Cuéntame algo e intentaré ayudarte, pero nunca desesperes...