Los parámetros de ca MG kh y no3 los tengo alto

Ciudad
esteponaña
Provincia
malaga
Buenas noches a todos, soy nuevo aquí y principiante en esto. Hice medición hoy y tengo el ca +500 MG+1500 kh 11,2 y el no3 en 100 . Cómo puedo solucionar esto. La sal que uso es red sea pro. Me dijeron que contienen ul alto valor en ca MG kh. Ayuda y gracias

Buenas noches a todos, soy nuevo aquí y principiante en esto. Hice medición hoy y tengo el ca +500 MG+1500 kh 11,2 y el no3 en 100 . Cómo puedo solucionar esto. La sal que uso es red sea pro. Me dijeron que contienen ul alto valor en ca MG kh. Ayuda y gracias
Antes que nada cuéntanos qué tiempo lleva montado el acuario y si tienes algo de vida dentro, peces, corales o estás haciendo ciclado.

Dinos también que marcas de test estás utilizando

Antes que nada cuéntanos qué tiempo lleva montado el acuario y si tienes algo de vida dentro, peces, corales o estás haciendo ciclado.

Llevo con el acuario más de año y medio. Se me han perdido muchos corales por mí desconocimiento y mal consejo de los vendedores. Tengo peces de hecho 4 cirujanos un Nemo y tres más que no se sus nombres. Y de corales tengo una clavularia un árbol de Kenia y sarcopiton que está tumbado. Un coral que es como césped. Excepto el sarcopiton el resto lleva dos semana en el acuario. Y los veo bien

Llevo con el acuario más de año y medio. Se me han perdido muchos corales por mí desconocimiento y mal consejo de los vendedores. Tengo peces de hecho 4 cirujanos un Nemo y tres más que no se sus nombres. Y de corales tengo una clavularia un árbol de Kenia y sarcopiton que está tumbado. Un coral que es como césped. Excepto el sarcopiton el resto lleva dos semana en el acuario. Y los veo bien

Los test son salidert

Los test son salifert