Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para que calculeis el tamaño del tanque, Rafa mide 1,87 cm. Y Marc dedo arriba dedo abajo. Marc fue una tarde muy agradable y espero poder contar con tu presencia en nuestra morada, para criticar el acuario, cuando tu quieras.
Lo cierto es que marc tiene un acuario muy bonito y muy sano, y con unos colores muy intensos, vamos como decis algunos muuu chulo.
Entre hoy y mañana colgare yo unas foticos de las piezas que nos llevamos de su casa.
Y comentar: que el soplaprisas de Tarugo, ya te copio algo de las luces, que le gusto cuando fue a tu casa.
La verdad que si yo monto ese acuario en mi casa me salgo al jardin para ver la tele jaja....Muy chulo y a la familia se les ve contentos, eso es que seguro que ya habian pillado algo en el charquito jaja.
EH, Gemma y a Marc no le echas la bronca....
perdona es que no sabes el privado que me ha mandado por que he puesto su nombre solo con una m.......
todavía tiemblo jejeje
a ver si un día nos invitas a ver esa maravilla en directo