Los Increibles De Visita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues eso, el sábado estuvieron los icreibles en mi casa y nos hicimos una fotillo.

Última edición:
Bufff vaya pedazo arrecife que tienes montado......parecia mas peque .....pero ahora comparando con una persona.........bufffffff....que pasada.

nooooo es que Rafa parece mas alto que al natural jejeje

Para que calculeis el tamaño del tanque, Rafa mide 1,87 cm. Y Marc dedo arriba dedo abajo.
Marc fue una tarde muy agradable y espero poder contar con tu presencia en nuestra morada, para criticar el acuario, cuando tu quieras.
Lo cierto es que marc tiene un acuario muy bonito y muy sano, y con unos colores muy intensos, vamos como decis algunos muuu chulo.
Entre hoy y mañana colgare yo unas foticos de las piezas que nos llevamos de su casa.

Y comentar: que el soplaprisas de Tarugo, ya te copio algo de las luces, que le gusto cuando fue a tu casa. XD

anda Gema leñe dejalo ya y no pongas fotos que la envidia me corroe......

esque el acuario de carulla es mucho acuario, gracias a su post explicativo del montaje yo tambien he podido cojer alguna idea.

La verdad que si yo monto ese acuario en mi casa me salgo al jardin para ver la tele jaja....Muy chulo y a la familia se les ve contentos, eso es que seguro que ya habian pillado algo en el charquito jaja.

Gema, estate seguro que un dia me paso, quiero ver esa pare de eufilias.

EH, Gemma y a Marc no le echas la bronca....
perdona es que no sabes el privado que me ha mandado por que he puesto su nombre solo con una m.......
todavía tiemblo jejeje
a ver si un día nos invitas a ver esa maravilla en directo

jejejejeje sorry, claro, en catalan es con dos mm jejeje GEMMA ;)

Pues la verdad es que con semejantes personajes en la foto..... lo que menos he mirado es al acuario. XDXDXDXDXDXDXDXD

Estos ratos son los que de verdad hacen aficion;)

Atrás