rubenanemona
Miembro Honorífico
lMe gustaria saber si los nuebos modelosde blau de hoy en dia estan al nivel de los ati ,grotc,deltec.Lo digo porque los precios son casi losmismos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A mi no me gusta la marca en general... pero nada en absoluto...
Señor Sea Ángel:
Primero.. no tiene nada que ver una actitud comercial con el gusto de cada uno... de todas las maneras estaba interesado principalmente en los rebosaderos como bien le comente ya que nuestras vistas no es tener una tienda sino trabajar al mayor.. nuestro punto de vista...
Pero ustedes que son "discriminatorios"... me dieron de lado de muy malas maneras y con ... digamos.... "no verdades", me imagino por ser quien era, moderador de este foro ... esto me da más a pensar y tener claro como las "gasta" su empresa.... y mis "gustos" hacia ella en general....
Y haga el favor de no ir a lo "personal" en el post de un miembro de este foro....
Si quiere mas aclaraciones por mp...
anémonas muerto tu sabes lo que es de calidad desgraciado en esta afición ademas acuerdate de cuando tenias la pantalla blau lo que te pasaba con los clips de sujeción de los t5
creo que con eso te lo digo todo no?
piensa que yo tuve un reactor blau en mi acuario y para conseguir un prensastopas de la sonda de ph las pase canutas sinceramente con lo que al final me canse y monte un deltec pf 601 con el cual estoy encantado de la vida por tanto me puedo permitir el lujo de decirte que o mucho cambia blau en tema recambios y calidades o en mi acuario no vuelve a entrar nada blau por los siglos de los siglos
Veo que el gran jefe a llamado a rebato a los moderadores y amigos para a dar su opinión negativa. Patético.
Yo opino que todas las marcas son una caca ... ya que con el tiempo se rompen![]()