Los blau de hoi en dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
lMe gustaria saber si los nuebos modelosde blau de hoy en dia estan al nivel de los ati ,grotc,deltec.Lo digo porque los precios son casi losmismos.

Muertos nadie tiene un blau en un acuario de los guapos,me refiero lleno de palitos ,blastomusas,vamos corales delicados nada de sacipitones.

Se ve que no hay muchos compi....yo jamas he tenido uno, no te puedo decir ni pum....Por cierto un Blau vale más o menos como un Deltec? joe....como está el patio....
Saludos.

Supongo que para gustos colores , a mi no me desagradan , el que e montado hace poco esta muy bien , en todos los aspectos , yo creo que si eres capaz de mantener un arrecife como dice el compañero " lleno de palitos ,blastomusas,etc " con un deltec o bk por ejemplo ,también también lo arias con un blau , es solo mi humilde e inexperta opinión .

saludos

buen skimmer blau sobre todo los gordos xcuma pero valen un riñon... osea equiparados a bk o deltec en €.

blau y reef octopus es lo mismo

A mi no me gusta la marca en general... pero nada en absoluto...

"xcuma pero valen un riñon... osea equiparados a bk o deltec en €"
Los precios de la Serie Xacuma de Blau de caracteristicas similares a BK o Deltec (diametro y bomba) son inferiores, pero prestaciones similares.

"blau y reef octopus es lo mismo"
Ni Blau ni Reef Octopus son los mismos

Que raro que el Sr. Gankuu insistiese tanto en que se le vendiera, gustándole tan poco nuestros productos.

Perdona que discrepe el señor perellada puede confirmar que blau y octopus es lo mismo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Señor Sea Ángel:

Primero.. no tiene nada que ver una actitud comercial con el gusto de cada uno... de todas las maneras estaba interesado principalmente en los rebosaderos como bien le comente ya que nuestras vistas no es tener una tienda sino trabajar al mayor.. nuestro punto de vista...

Pero ustedes que son "discriminatorios"... me dieron de lado de muy malas maneras y con ... digamos.... "no verdades", me imagino por ser quien era, moderador de este foro ... esto me da más a pensar y tener claro como las "gasta" su empresa.... y mis "gustos" hacia ella en general....

Y haga el favor de no ir a lo "personal" en el post de un miembro de este foro....

Si quiere mas aclaraciones por mp...

Última edición:
Señor Sea Ángel:

Primero.. no tiene nada que ver una actitud comercial con el gusto de cada uno... de todas las maneras estaba interesado principalmente en los rebosaderos como bien le comente ya que nuestras vistas no es tener una tienda sino trabajar al mayor.. nuestro punto de vista...

Pero ustedes que son "discriminatorios"... me dieron de lado de muy malas maneras y con ... digamos.... "no verdades", me imagino por ser quien era, moderador de este foro ... esto me da más a pensar y tener claro como las "gasta" su empresa.... y mis "gustos" hacia ella en general....

Y haga el favor de no ir a lo "personal" en el post de un miembro de este foro....

Si quiere mas aclaraciones por mp...

Yo me uno a la petición , no llenéis un post con discusiones personales indirectas , ya que las cuestiones comerciales no nos importan a los demás y encima parecemos tontos leyendo algo que no entendemos.

Blau es un buena marca en general y calidad precio aceptable, mas que otras que se las dan de buenos y luego son un bluf por mucho apoyo que se le de.

Última edición:
anémonas muerto tu sabes lo que es de calidad desgraciado en esta afición ademas acuerdate de cuando tenias la pantalla blau lo que te pasaba con los clips de sujeción de los t5
creo que con eso te lo digo todo no?
piensa que yo tuve un reactor blau en mi acuario y para conseguir un prensastopas de la sonda de ph las pase canutas sinceramente con lo que al final me canse y monte un deltec pf 601 con el cual estoy encantado de la vida por tanto me puedo permitir el lujo de decirte que o mucho cambia blau en tema recambios y calidades o en mi acuario no vuelve a entrar nada blau por los siglos de los siglos

anémonas muerto tu sabes lo que es de calidad desgraciado en esta afición ademas acuerdate de cuando tenias la pantalla blau lo que te pasaba con los clips de sujeción de los t5
creo que con eso te lo digo todo no?
piensa que yo tuve un reactor blau en mi acuario y para conseguir un prensastopas de la sonda de ph las pase canutas sinceramente con lo que al final me canse y monte un deltec pf 601 con el cual estoy encantado de la vida por tanto me puedo permitir el lujo de decirte que o mucho cambia blau en tema recambios y calidades o en mi acuario no vuelve a entrar nada blau por los siglos de los siglos

AMEN!!!!!!!

estoy contigo acu yo tube en su dia el it 150 y la verdad es que quede muy defraudado con esta marca.

Saludetesssss
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo también tuve un Blau antes del ATI y mas tarde el BK y los saltos son abismales, cada uno juega en ligas distintas.

También he visto pantallas Blau con los casquillos rotos ...

Sanm, veo que acabas dándome la razón ya que no es lo mismo decir que el modelo Xcuma de Blau es primo de determinado modelo de Reef Octopus que decir que Blau y Reef Octopus son lo mismo. Blau tiene muchos otros productos distintos de ese modelo.

Gankuu, si se ha decidido no venderle no es por su condición de moderador del foro, sino por que se presentó como tienda online. Nuestra pólitica es la de apoyar las tiendas físicas y el cupo online está más que cubierto. En ningún momento se tuvieron malas palabras.

Veo que el gran jefe a llamado a rebato a los moderadores y amigos para a dar su opinión negativa. Patético.

Veo que el gran jefe a llamado a rebato a los moderadores y amigos para a dar su opinión negativa. Patético.

Cualquier marca ha de aceptar los palos de igual manera que acepta las friegas en la espalda, pero no es el caso, ya que por mi parte no he hablado mal de ninguna marca, bueno si, de Sera alguna vez, por lo demás solo opino de aparatos Blau que he tenido, y que eran de calidad aceptable para el precio que tenían, pero que como todas las marcas tienen fallos, algunos sistémicos y otros fortuitos, y no por ello me los voy a callar.

Para un servidor es mas patético que la marca se pelee contra sus clientes cuando le dicen que hay fallos repetitivos en algunos de sus productos que la aceptación del fallo y reposición del mismo sin coste alguno para el cliente.

Yo opino que todas las marcas son una caca ... ya que con el tiempo se rompen XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás