Lo Valencianos quieren acercamientos y tocamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Pues eso acabo de recibir un mp de la zona valenciana y quieren limar asperezas.

Yo tengo una lima, (scabra, pero lima) si cres que te puede ayudar, tuya es :satisfech

Los valencianos somos todo corazon y lo damos todo por el projimo.Que pasote con la frasecita,que moñas me ha quedado.

Yo limo lo que haga falta,Juanjo... :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

[TodoMarino.com] Lo Valencianos quieren acercamientos y tocamientos

Saludos.

Sebas :complice:

uyyuiyu, que el amor es en primavera, no sera que vosotros los no
valencianos no os dan mimitos y los teneis que buscar fueraaaaa
:pensamien:pensamien:no_tires_:no_tires_:martini:
bueno va unos abrazitos pero de machotes ehhh :):)

Yo limo lo que haga falta,Juanjo... :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

[TodoMarino.com] Lo Valencianos quieren acercamientos y tocamientos

Saludos.

Sebas :complice:
Hola

Joder compañero!!!...tú tienes un Reef o protagonizas películas de Ninjas?:confuso:...pero qué pasoteeeeeeeee...!!!:descojona

EDITO: Los Valencianos somos los mejores!!!:martini:, por eso se nos nombra tanto en todo el mundo y en esta web:martini:. Estemos donde estemos, da igual si EE.UU, China que Australia, con sólo decir.........PAELLA!!!...comen de nuestras manos:martini:. Si esque es de cajón!!!...y encima, los primeros en la liga...toma ya!!!......aaarre gat!!!:descojona
Para chulo, chulo, chulo...mi pirulo!!!:martini:

SalU2:yb667[1]:

Como valenciano solo tengo que decir dos cosas una que somos muchos y otro que la afición está en los garajes.
Saludos.

Juanjo, no los dejes pasar a tu casa....cuando vinieron a la mia me arrasaron....el Zurdo es mu peligroso pero se le ve venir pero del que menos te tienes que fiar es de un tal Javier Mora que el jodi no dice ni mu pero tiene mas peligro que i
una caja de bombas...ten cuidado y esconde a la enfermera que a estos les da igual pelo que pluma

Diosssssssssssss, como esta la aficion !!!!! :vaya:

como dicen aki,oir,ver y callar pero en este caso seria leer,ver y callar jajaja.:homer_fac

Entre Valencianos y Catalanes, lo tengo claro.

Hola

Joder compañero!!!...tú tienes un Reef o protagonizas películas de Ninjas?:confuso:...pero qué pasoteeeeeeeee...!!!:descojona

EDITO: Los Valencianos somos los mejores!!!:martini:, por eso se nos nombra tanto en todo el mundo y en esta web:martini:. Estemos donde estemos, da igual si EE.UU, China que Australia, con sólo decir.........PAELLA!!!...comen de nuestras manos:martini:. Si esque es de cajón!!!...y encima, los primeros en la liga...toma ya!!!......aaarre gat!!!:descojona
Para chulo, chulo, chulo...mi pirulo!!!:martini:

SalU2:yb667[1]:

XDXDXDXD

u NARANJA!!!!! ORANGE.....

Saludos:)

aqui empiezo a ver mucho cariño :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado y mucho aceite por el suelo.

te esperamos juanjo :yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]:o va a ser bocachancla :descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

Atrás