lo ultimo en paqueteria!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo se que para reparar y pegar se utiliza cloroformo (dificil de encontrar) o un producto comercial que se llama creo recordar Acrifix.

Suerte con la reparación.

Sebas :super_com

Yo se que para reparar y pegar se utiliza cloroformo (dificil de encontrar) o un producto comercial que se llama creo recordar Acrifix.

Sebas :super_com

Gracias Sebas, vamos a intentarlo arreglar con eso, una pieza de pvc que hará como si fuese una grapa y pegamento especial de pvc...ya pondré fotos de la ñapa por si a alguien se le rompe alguna vez...Saludos.

Pongo las fotos...

La rotura...

la mierda...

Ya hay q ser Cerdo Iberico para mandar un skimmer asi.

Metelo en vinagre A_Gr, igual el vinagre se va aburrido. Limpia bien y sobre todo la zona a pegar.

Saludos.

joer que cerda es la gente en la agencia han tenido que flipar con el tufo.
pero vamos que es skimer el año ya no lo cumple.
esa rotura igual la reparas con silicona.

Ya hay q ser Cerdo Iberico para mandar un skimmer asi.

Metelo en vinagre A_Gr, igual el vinagre se va aburrido. Limpia bien y sobre todo la zona a pegar.

Saludos.

ok, mañana le meteré mano pq se me han quitado las ganas de todo...Saludos y Gracias.

joer que cerda es la gente en la agencia han tenido que flipar con el tufo.

esa rotura igual la reparas con silicona.

Los de la agencia la han liado parda cuando se escapaba por el agujero de la bolsa de basura la bomba. cuando yo vi el Skimmer ganas de llorar me dieron... :(

De juzgado de guardia :mareado:

Me costaba creer que habia gente asi pero después de comprar todo mi equipo (excepto la urna y la mesa que son nuevas) a "compañer@s" de este foro me he dado cuenta que pocas, muy pocas son las cosas que se venden sin tener algun desperfecto (por minimo que sea) y lo que es peor de todo, ser conscientes de dicho defecto y no tener la calidad humana o la decencia de avisarlo.

A ver si tienes suerte y lo puedes apañar :super_com.

Salu2

hombre hay personas y "personas", yo he vendido todo, y he puesto todo mi empeño en que llegase todo perferto, o por lo menos lo intentas, y sobra decir que no venderia nada defectuoso, si no lo quiero para mi, venderlo defectuoso y encima sacar dinero.... en fin, hay gente de todo.....
sin palabras.
Por lo de la limpieza yo al enviar el mio, lo tuve en remojo un par de dias en un cubo con agua y vinagre (blanco) y practicamente salio todo... el resto con un cepillito, quedo casi como nuevo, porque como nuevo es imposible...

De juzgado de guardia :mareado:

Me costaba creer que habia gente asi pero después de comprar todo mi equipo (excepto la urna y la mesa que son nuevas) a "compañer@s" de este foro me he dado cuenta que pocas, muy pocas son las cosas que se venden sin tener algun desperfecto (por minimo que sea) y lo que es peor de todo, ser conscientes de dicho defecto y no tener la calidad humana o la decencia de avisarlo.

A ver si tienes suerte y lo puedes apañar :super_com.

Salu2

Gracias jhavi, espero poder arreglarlo y por lo menos no perder el dinero...pq si el me dice que tiene ese roto o me lo pienso el comprarlo o por lo menos rebajar el precio un poco mas, pues de primeras queria 20€ mas del precio que al final lo dejó...y ROTO!!! Saludos

hombre hay personas y "personas", yo he vendido todo, y he puesto todo mi empeño en que llegase todo perferto, o por lo menos lo intentas, y sobra decir que no venderia nada defectuoso, si no lo quiero para mi, venderlo defectuoso y encima sacar dinero.... en fin, hay gente de todo.....
sin palabras.
Por lo de la limpieza yo al enviar el mio, lo tuve en remojo un par de dias en un cubo con agua y vinagre (blanco) y practicamente salio todo... el resto con un cepillito, quedo casi como nuevo, porque como nuevo es imposible...

Gracias...
Es cierto Mónica por suerte todo el mundo no es igual, yo he enviado cosas y siempre siempre lo he empaquetado lo mejor posible, y encima a sabiendas que esta roto... lo de la limpieza es lo de menos...Saludos.

Animo compañera pero manda huevos la cosa lo cerdo que es el tio para mandar una cosa asi de guarra .
mejor que desmonte y no vuelva a entrar en este foro porque gente como esa no queremos aqui .
seguro que con la ñapa queda estupendo el skimer.
saludos julian..

Animo compañera pero manda huevos la cosa lo cerdo que es el tio para mandar una cosa asi de guarra .
mejor que desmonte y no vuelva a entrar en este foro porque gente como esa no queremos aqui .
seguro que con la ñapa queda estupendo el skimer.
saludos julian..

Gracias Julian por los animos que falta hacen... ;) cuando ponga las fotos arreglado no lo conoce ni el chino que hizo el skimmer...Saludos

joder angela,con la ilucion que tenias con tu nuevo skimer y el trabajito que nos costo convencer a tu madre,este foro no se merece gentuza de este calibre,lo siento mucho killa

joder angela,con la ilucion que tenias con tu nuevo skimer y el trabajito que nos costo convencer a tu madre,este foro no se merece gentuza de este calibre,lo siento mucho killa

Gracias Javi, ya ves, pero bueno espero arreglarlo dejarlo apañao y lo mejor, que como le ha dado a mi madre cosa de la putada, me ha dicho que cuanto vale el acuario grande..jajajaja..así que lo mas seguro hasta esto sea motivo de ampliación...un abrazo killo..

Lamentable que entre nosotros tengamos MARRANOS como este tal Alique. Me pregunto como tendrá los calzoncillos, hay que ser cerdo.

El mundo es un pañuelo, igual algún dia te lo encuentras por algún sitio, no pierdas la esperanza ;). Creo que ya se le ha dicho todo a este especimen.

Como contra diré que yo compré un skimmer que pasó por 2 usuarios de este foro, no tuve ningún problema, también hay gente que merece la pena. 1 saludo y mucha suerte!!

Eso si que tiene que j'der, compras algo con toda la ilusión y que te llegue eso ... yo ya compré tres skimmers en el foro y la verdad que todos muy bien, limpios, perfectos y con sus cajas originales, menos uno que no tenía su caja pero venía super bien envalado en otra caja....

Si lo del apaño no funciona me lo dices y te doy yo un cuerpo igual a ese que tengo esperando para otra cosa que puede esperar un poco más

y de paso te recomiendo que si tiene la bomba original la cambies por una aquabee 20001 que mejora y mucho, hay un post sobre eso.

Última edición:
Acabo de ver las fotos vaya un guarro, espero que puedas solucionar el problema de la rotura, imagino que estaras muy jodido, con la ilusion que haces estas cosas tiene que ser un putadon verse en esta situación, se me ocurre para estos casos de compras y ventas por Internet, creo recordar que si pagas por PayPal en caso de no estar satisfecho con la compra puedes retener el pago, https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/securitycenter/sell/SaferPayments-outside igual es mejor a partir de ahora pagar todo con este sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás