Ayer recibí un Skimmer que le había comprado al Forero que no compañero "Alique", sabiendo lo que sucede en las empresas de paqueteria le pedí como 10 veces sino mas que empaquetara bien el skimmer ya que con todos los plasticos que tiene un porrazo podia romper algo. me aseguró que lo liaria bien, el día antes de mandarle al mensajero para que lo recojiese se lo pedí otra vez que estuviese bien embalado. Cual es mi sorpresa cuando ayer al recoger el paquete habia llegado metido en una bolsa de basura(de las finas) con 4-5 bolas de papel de periódico dentro, le habia liado cinta de embalar por algunas zonas, la bolsa de basura se debió enganchar por algun sitio y se rajó saliendose la bomba del skimmer, por suerte algun trabajador de la empresa tuvo piedad y volvió a introducir la bomba dentro de la bolsa, no se ha perdido de milagro. lo peor no queda ahí sino que la poca voluntad de hacer las cosas bien es que me ha vendido un skimmer roto por la base que no se puede usar pq se sale el agua y chapuzeado por el con superglue, una cosa que la vendia como supuestamente "nueva de 4 meses". el skimmer lo ha enviado sucio, tal cual.podia entender que eliminar los plumeros y coralina es mas dificil pero ni siquiera la porqueria de la copa. A sabiendas de lo que mandaba ni siquiera me ha llamado o se ha puesto en contacto de algun modo para ver si el skimmer llegó bien.
Alvaro te he dado la oportunidad de que me dieses una explicación por privado. veo tu dejadez pues tu ves mi enfado con tus formas y tu poca palabra.
Esto a él ya le da igual pq como dirá "ya desmonto así que no entraré mas" bueno. la vida es cíclica. que te vaya bien.
Alvaro te he dado la oportunidad de que me dieses una explicación por privado. veo tu dejadez pues tu ves mi enfado con tus formas y tu poca palabra.
Esto a él ya le da igual pq como dirá "ya desmonto así que no entraré mas" bueno. la vida es cíclica. que te vaya bien.
¿te envió la bolsa directamente de basura con el skimmer dentro? Jeeeesus lo que me faltaba por leer...