lo ultimo en paqueteria!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A_Gr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Granada
Ayer recibí un Skimmer que le había comprado al Forero que no compañero "Alique", sabiendo lo que sucede en las empresas de paqueteria le pedí como 10 veces sino mas que empaquetara bien el skimmer ya que con todos los plasticos que tiene un porrazo podia romper algo. me aseguró que lo liaria bien, el día antes de mandarle al mensajero para que lo recojiese se lo pedí otra vez que estuviese bien embalado. Cual es mi sorpresa cuando ayer al recoger el paquete habia llegado metido en una bolsa de basura(de las finas) con 4-5 bolas de papel de periódico dentro, le habia liado cinta de embalar por algunas zonas, la bolsa de basura se debió enganchar por algun sitio y se rajó saliendose la bomba del skimmer, por suerte algun trabajador de la empresa tuvo piedad y volvió a introducir la bomba dentro de la bolsa, no se ha perdido de milagro. lo peor no queda ahí sino que la poca voluntad de hacer las cosas bien es que me ha vendido un skimmer roto por la base que no se puede usar pq se sale el agua y chapuzeado por el con superglue, una cosa que la vendia como supuestamente "nueva de 4 meses". el skimmer lo ha enviado sucio, tal cual.podia entender que eliminar los plumeros y coralina es mas dificil pero ni siquiera la porqueria de la copa. A sabiendas de lo que mandaba ni siquiera me ha llamado o se ha puesto en contacto de algun modo para ver si el skimmer llegó bien.
Alvaro te he dado la oportunidad de que me dieses una explicación por privado. veo tu dejadez pues tu ves mi enfado con tus formas y tu poca palabra.

Esto a él ya le da igual pq como dirá "ya desmonto así que no entraré mas" bueno. la vida es cíclica. que te vaya bien.

Que fuerte esto parece subrealista el squimer como sacado del basurero y no has dado con el ni te contesta altelefono ni nada?

un saludo.

Que fuerte esto parece subrealista el squimer como sacado del basurero y no has dado con el ni te contesta altelefono ni nada?

un saludo.

Le mandé un mensaje privado ayer y está desaparecido.

Tengo fotos de como llegó el Skimmer...pura mierda...sucio...sucio..pero eso es lo de menos.lo peor es que lo vendia como nuevo de 4 meses y el skimmer está roto y ya el paquete ha sido el colmo de la poca buenavoluntad.

Ángela lamento muchisimo lo que te ha pasado... la verdad es que la cara que se te queda en estas situaciones es para enmarcarla. Desconozco la dficultad que le puede suponer a alguien hacer un esfuerzo para preparar un paquete en condiciones, ¡incluso algunas empresas de paquetería te suministran material pàra embalar correctamente!

Si necesitas un cualquier cosa llamame.

SALUDOS!

Ángela lamento muchisimo lo que te ha pasado... la verdad es que la cara que se te queda en estas situaciones es para enmarcarla. Desconozco la dficultad que le puede suponer a alguien hacer un esfuerzo para preparar un paquete en condiciones, ¡incluso algunas empresas de paquetería te suministran material pàra embalar correctamente!

Si necesitas un cualquier cosa llamame.

SALUDOS!

Gracias Pablo, pues el paquete lo recogió Fran pq yo no podía que te cuente el como venia embalado...es que a nadie con dos deos de frente se le puede pasar por la cabeza enviar algo en una bolsa de basura de su casa. por lo menos que mínimo una caja de carton...

Gracias Pablo, pues el paquete lo recogió Fran pq yo no podía que te cuente el como venia embalado...es que a nadie con dos deos de frente se le puede pasar por la cabeza enviar algo en una bolsa de basura de su casa. por lo menos que mínimo una caja de carton...

¡Ah coño que no venia dentro de una caja la bolsa!!? :s ¿te envió la bolsa directamente de basura con el skimmer dentro? Jeeeesus lo que me faltaba por leer... :sorpresa

¡Ah coño que no venia dentro de una caja la bolsa!!? :s ¿te envió la bolsa directamente de basura con el skimmer dentro? Jeeeesus lo que me faltaba por leer... :sorpresa

Siii...es como si sacas tu skimmer del sump tal cual le tiras el agua, lo metes en una bolsa de basura y le pones dentro a la bolsa de basura un par de bolas de papel de periódico, le lias cinta para cerrar la bolsa y listo...para enviarlo a donde haga falta...

impresionante no se como puede haber gente asi ,yo he enviado varias cosas y las he envalado lo mejor que sabia y he estado sufriendo hasta que me han confirmado que todo estava ok
suerte a ver si por lo menos alguien se te hace cargo o el forero o la agencia

impresionante no se como puede haber gente asi ,yo he enviado varias cosas y las he envalado lo mejor que sabia y he estado sufriendo hasta que me han confirmado que todo estava ok
suerte a ver si por lo menos alguien se te hace cargo o el forero o la agencia

yo he enviado cosas y tb siempre he puesto el maximo para que todo llegue en perfectas condiciones, pero hay gente que es así de desconsiderada. y tb luego me he molestado de preguntar como ha llegado pq estoy en un sin vivir.

La agencia no tiene culpa de las condiciones de como ha llegado el paquete, por lo menos que de la cara el forero. Saludos.

Última edición:
¿quien es el personaje? lo puedes decir,más que nada para que los demás compañeros sepan de que pie cojea :desquicia

Es una lástima que tengamos gente así entre nosotros,pero hay de todo en la viña del Señor :seguridad

En fin,siento mucho estas situaciones,espero que aunque sea una "ñapa" se pueda reparar y funcione ese skimmer.

Saludos.

Sebas :super_com

¿quien es el personaje? lo puedes decir,más que nada para que los demás compañeros sepan de que pie cojea :desquicia

Es una lástima que tengamos gente así entre nosotros,pero hay de todo en la viña del Señor :seguridad

En fin,siento mucho estas situaciones,espero que aunque sea una "ñapa" se pueda reparar y funcione ese skimmer.

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas,lo puse en el primer post pero lo repito es el forero "ALIQUE"...espero que se pueda arreglar..
Saludos.

sebas el nombre del personaje lo pone al principio es un tal Alique.

un saludo.

A_Gr prueba con una pistola termica hace milagros en estos casos y estan muy baratitas en L..M.

un saludo.

A_Gr prueba con una pistola termica hace milagros en estos casos y estan muy baratitas en L..M.

un saludo.

Gracias, como es una base de pvc pues mi padre va a utilizar un trozo de tubo mas grande que hará de abrazadera y pegamento de pvc a tope y rezaremos que así no se salga el agua. Saludos

Q gente!!! Hay q tener mucho cuidado a kien se le compran el material.

Saludos.

Q gente!!! Hay q tener mucho cuidado a kien se le compran el material.

Saludos.

Totalmente y mas si no va a pisar mas el foro....vamos a tener que hacer un comité de certificación en cada provincia para que nos aseguremos que todo va bien. Saludos.

Personalmente no compro nada salvo a compañeros ya veteranos por aki. Un poco drástico pero resulta.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás