Lo siento pero...

No es el de Navidad, es el de ir a la cama ...

Anda!, los "peques" a la cama, que mañana hay que madrugar XDXDXDXD

Los tres al sobre inmediatamente!! o sus echo lejía al acuario XDXD

Yo mantengo mi voto firme por poner un Achilles.
El sohal tambien me gusta pero lo tienen los yankis...
O por innovar un poco poned un pulpo de anillos azules, que me tienen loco :Pillastre.

Yo pondría una foto del magnífico equipo de moderadores de este foro.

Pd: la palabra magnífico quería ponerla en un tamaño mayor, pero no puedo

Última edición por un moderador:
La verdad es que a mi tampoco me gusta... :vaya: Por lo menos me gustaba más el de antes! :seguridad

¿No podría hacerse algún concurso para un nuevo logo o algo asín? :me_pregun_

A medida que trascurre el tiempo me siento más contento y agradecido a este maravilloso grupo de WMB, un millón de gracias por solucionarme el problema del tamaño de la letra.

Siempre agradecido: juanjo, dana y angelina.

Por cierto Angelina, haber si tu y tu prima también tos quitáis los gorros y demás de Navidad, no?...

Que si!!! :no_tires_ Que os gustaría conocer más a fondo a Angelina y su prima Dana... :ya_claro:

Pero y de ésto que decis? :confuso:

¿No podría hacerse algún concurso para un nuevo logo o algo asín? :me_pregun

Pei tiene algo de razón en lo del logo... :ya_claro:

de que personal?

De la quinta del chupete, a cantarles el vete a dormir que tus padres quieren vivir.

Los demás, no tenemos sensibilida!!, semos duros como las ramas de una buena acropora y con el kH a 25!!

Sabemos resistirlo!!

Dejaos de royos que aqui la temperatura ha de ser de 26 grados y esta subiendo por momentos jajajaj.

Venezzo estoy de acuerdo con lo del concurso, pero habria que hablar de un premio no? No hay un concurso sin su premio para el ganador ;)

Poner como logo el avatar de angelina un poco mas "atrevido" y prometo conectarme todos los dias...aunque a lo mejor el tema del foro cambia un poco...:pensamien

Atrás