Lo prometido es deuda DEPU

Bueno Pose, a ver si tengo suerte y puedo pasarme un dia y ver semejante maravilla.. y nos tomamos una copita a la salud del tanque, de las plantas, de tus abonos y de lo que nos de la gana.. XD XD

Y no dejes de informarnos de tu experimento marino, eh? :)

amos ya depu :vergonzos los viñedos enteros si es necesario..

le demostrare al inombrable que tambien es posible,co2 en marino...toma ya... :riquilla:

informados dices?????cooperando todos mas bien no??? :super_com porque el tema se las trae de cojines...pero que acabamos en poseidonia,bien seguro :hecho_pol

he de cambiar mucho el chip, de lo aprendido hasta ahora en marino...pero como estoy muy entrenada ya en fabricar mis caldos de verduras :super_com

jiiiii,no te jode que le vamos a chutar no3-po4 y fe??? :riquilla: y co222222222222 :vergonzos

bueno pues aqui estoy de nuevo...como la regla :playero:

depuuuuuu,que sigue vivo..dosss mesessss yaaaaa :super_com

Una vista general de la vitrina

y un planejo de algo que empieza a tomar forma :lengua_fu

Una vista en detalle del lateral derecho

precioso!!!
con cuantas plantas de hemiantus empezaste?
tiene co2?
cuando quieras cambiar el look de ese acuario(yo no lo haria)
pero no se porque la gente se cansa de las tapizantes,me das un toque

de los mas bonitos que he visto,de verdad!!!

pues no sabria decirte muy bien fito,mas menos si se cuentan los bultitos ves,y casi esta ya cubierto por completo el suelo..unas 12 mas o menos...

peleo mucho con la tijera,no me crecen como quiero y ahora estoy con las podas...nada tiene que ver a como empeze...el plagon de algas por circulacion que tuve,me hizo modificar los troncos y rocas que puse de inicio..

plantas de plano trasero como la roja,se me convierten en rastreras tambien :lengua_fu

en las rocas volcanicas ha enraizado hemianthus del suelo,por lo cual el extremo izquierdo,se modificara por completo..veremos el juego que me dan...

dentro de un mesito,subire otra afoto.. :playero:

dejo una muestra de como se inicia algo asi vale???y asi veis el cambio que sufren estos tanques

un 38 ltrs

y un 14 ltrs

estos son dos de mis tanques,donde se hacen probatinas de abonos :lengua_fu

Impresionante Pose.. :pensamien yo nunca llegué a rozar siquiera algo tan cuidado como lo tuyo.. Y los tanquecitos esos ya prometen, ya se les ve que serán igual de bonitos!!

La evolución del grande es fantástica, seguro q te recompensa las horas con la poda y los cuidados.. si es que el que sabe, sabe.. y el q no ... q aprenda!! :)

Yoooo quieroooo verloooo en directooooo!!!! :pensamien

donde anda caballero de la manchaaaaaaaa :playero:

mira,mira :playero:

arrastro la copia del post de infopez vale????

y mirar a quien le he pringadoooooo :playero:
-----------------------------------------------
Pues hoy se ha puesto en marcha el experimento, Pose me ha dejado trastear en la tienda y he montado la urna, dos bombas pequeñas para el movimiento, dos rocas (ya sé que no había que meter nada, pero es para que las algas se fijen a algo) y los calentadores.

El viernes ajustaremos la salinidad y montaremos el reactor y la luz. Alguna sugerencia antes de ponernos manos a la obra?

Saludosssss.

Rx
-------------------------------
al cheee,a Rodrigo x,QUE ABANDONO EL MARINO HACE MAS DE UN AÑO.. :playero: LO CAMBIO POR EL BUCEO :lloroso:

bueno veremos que sacamos de esta..joerrr,el hierro tiene color verde caballero...

almas caritativas que envien algas????? :lengua_fu arrecife :playero:

"toi aquí :satisfech " ... aunque hace días que no me pasaba por infopez :timido: ... y eso que estoy impaciente por ver ese acuario marino de agua ácida petado de nitratos y fosfatos ... eso si que va a romper algunos esquemas ¿verdad?

:sorpresa ¿hierro verde?

Buen rescate el de Rodrigo X :super_com

el reactor es un cañon enano presurizado,ya esta solucionado tambien que petaron dos bombas en dia y medio recuerdas??? :playero:

bajaba el ph escopeteado en 10 minutos...a que ph andara dentro del reactor verdad???? :playero:

si el hierro,nunca habia visto asi,solo habia visto los liquidos comerciales.. :playero: y nada tiene que ver,ahora me explico muchos cambios de tonalidades en ellos :vergonzos ...si dura poquisimo y se estropea en seguida.. ::oscuro:: y no hay nada comercial tampoco para disolver en ese ph...asi que no hay mas bemoles..

la luz entro a wattio litro,ya veras que coña..voy a ver si logro engañar a viridis para que me haga una mini-bomba-turbelle :playero: complicado,he de crear mucha corriente pero muy lenta :hecho_pol y son 60ltrs de tanque :hecho_pol

papi trias aqui me tiene doblada :lengua_fu ..ahora voy a probar el acido malico y el glutaraldehido :hecho_pol

Atrás