bueno chicos gracias, al menos esto me da animos para que siga adelante con esto, me sirven de algo mas que la gran visita por mi barco esta misma tarde del señor Alejandro Soria..
POR CIERTO ESTA MISMA TARDE HE CERRADO TODO LAZO QUE ME UNIA A ELLOS(sensacion de liberacion)..e intentare por todos los medios frenar mis impulsos,en mis teclas..no me pondre a su altura...si no trabajar seachem es no ser dyler y ser una tienda de segunda lo hare con mucho orgullo señores..
ES INCREIBLE VER COMO UN PERSONAJE DE SU ALTURA,SEA CAPAZ DE MENOSPRECIAR TODO UN TRABAJO DE UN AÑO...Lo cual significa que no tiene ni puta idea, de lo que ha visto...tener acuarios plantados es facil,esto no tiene nada que ver,ni siquiera lo merece la marca seachem..
estaba pensando algo con ellos perooooo,no se si me arrepentire o no de dejar semejante marca...pero no soporto ni una conversacion mas, con semejante persona..ES ALUCINANTE
sencillamente,le he escuchado 10 minutos...me he reido por dentro lo que he podido y no le he llamado algo a la cara...porque me ha pillado tranquila y relajada...
menosprecia a gente tan importante para mi en este tema,que solo dan ganas de darle un par de ostias cuando se le escucha..se pretende poner por encima de algun catedratico en botanica de la uni,por encima de biologos..en fin sin comentarios..

por gente muy experimentada tanto en marino, como dulce...
es una lastima,porque yo aunque tengo mal genio,siempre doy y pido segundas oportunidades,pero a la segunda frase que intercambio con el, mas de lo mismo..es duro oirlo,pero yo cada dia me voy haciendo un poco mas madura y voy sufriendo menos...
en fin me desconecto,porque me conozco bien y tambien me conozco el alcance del foro..
SI le he pillado el punto a seachem(y hay que conocer bien la marca para que no se convierta el tanque ,en una grandisima mierda),pero SI hasta el mismo punto de vender mis propios abonos en breve..
mejor reirse verdad chicos??????
en fin seguire apostando por seguir creando aficcion y disfrutando con mi trabajo como hasta ahora..
y volvamos al post....porque un año?porque mi profe es duro de pelar...y sabe enseñarme bien,me dice el problema pero no las causas ni lo que he de hacer...averiguar las cosas solas en un tema asi ,no es facil..AL MENOS PARA MI..
a ver, acuarios plantados he montado muchos...han funcionado muy bien...hoy diria y una mierda...jamas he visto la salud de mis plantas como lo he hecho ahora..y jamas las escuche como lo hago ahora....
a lo dicho chiquitines...cosas como las de esta tarde, me suben las ganas si cabe, de hacer todavia las cosas mejor..