Lo dejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
El tabaco. Eso dije el día 1 de este mes.
Después de estos 4 días no noto diferencias en el acuario ...
Yo y los peces estamos bastante nerviosos e irascibles...
Los corales están mas tranquilos.
La semana que viene actualizo el post.
Saludos

que susto..pensaba que ibas a decir el marino!!!jajaja yo pienso que deberias poneros todos unos parches de nicotina y poco a poco reducir la dosis para no notar diferencia,,

saludos

NO, lo mejor es dejarse de historias y hacer terapia de choque.

DEJARLO DE GOLPE SIN MAS!! :D

Ahora, prepárate a ganar unos kilitos de más!

Por cierto, esperemos que eso no desestabilize tu acuario... XD XD XD

Animo!!!

bienvenido al club da8 yo llevo 2 semanas sin fumar y bueno hay ratos buenos y ratos malos.Eso si se nota en el bolsillo y miralo asi mas dinerito para el acuario.
Suerte y mucho animo y fyerza de voluntad.

Pues yo desde el dia 1 de septiembre he decido fumarme dos al dia uno despues de comer y otro despues de cenar y hasta ahora muy bien, no lo estoy pasando mal ni mucho menos, tampoco fumaba mucho (unos 8 o 10 al dia), ni poco, pero desde ahora dos si punto.
Mucha suerte Da8 y cuando te visite el demonio piensa en otra cosa.

Pues yo desde el dia 1 de septiembre he decido fumarme dos al dia uno despues de comer y otro despues de cenar y hasta ahora muy bien, no lo estoy pasando mal ni mucho menos, tampoco fumaba mucho (unos 8 o 10 al dia), ni poco, pero desde ahora dos si punto.
Mucha suerte Da8 y cuando te visite el demonio piensa en otra cosa.

Que susto, ya creia yo que ibas a decir que fumabas uno después de comer y otro después de.... pq digo, como tenga un día tonto se fuma una cajetilla, jejeejeje

Lo dejaremos asi despues de comer y cenar XDXDXD y me conformo con el durante....:)

ni parches ni leches!!!como dice venezzo, terapia de choque....
me siento como si me hubiera chocado un camion...
no lo llevo mal....pero cuando entran las ganas...es brutal...

dadavi...me alegro, 2 pitis esta muy bien, pero io se que algun dia, me fumaria 3..o una cajetilla...o todo o nada.

a ver ahora si se nota en el acuario: en mi cuarto se fumaba mucho. 2x2'5m2 con dos personas fumando es mucha tralla para el acuario.
veremos que tal evoluciona el tema..y de verdad, que los peces llevan un par de dias que no paran de pelearse XD , supongo que sera coincidencia..

pd: me temo que voy a engordar bastante...yo que estaba hecho una silfide...

Tienes a los peces más tensos que Bruce Lee en una cama de agua...entre el mono del tabaco (esas sustancias disueltas en el aire pueden pasar al agua en el intercambio gaseoso) y tu que les puedas transmitir tu nerviosismo....ya veremos si acabas comiendo tu a un pez o los peces a ti...
Bueno, ahora en serio, si alguien necesita algún consejillo o algo yo hice un curso de especialidad en deshabituación tabaquica, así que...aquí me teneis para lo que necesiteis...

A los que estais dejando el tabaco, os felicito de todo corazon! Y mucho mejor para mi, ya que estoy embarazada y en la kedada de este sabado habra menos humo por alli...de verdad que me haceis a mi (y sin duda tambien a vuestros bolsillos) un gran favor. Eso, sino mencionar a todos los que os rodean, aunque en un principio me imagino que ellos tambien se lo pasaran mal! :)
Muchos animos, y a seguir delante! :) A ver si el sabado tenemos algo que afestejar...o alguno mas que se incorpora al club de los no-fumadores.

Atrás