Lo conoceis?

Provincia
Salamanca
Bueno esta mañana el amigo destructor por medio d un conocido le han regaldo y este a su vez a mi este esqueje.¿Sabriais decirme su nombre? Es un sarco?
Ojala si sea.Me encanta este coral.

Tiene toda la pinta :seguridad

Suerte con él,parece que va sacando ya los pólipos.

Saludos.

Sebas:complice:

pos a mi me parece un pito XDXDXDXDXD, ahora en serio, estoy con los compañeros, sarco casi seguro.

Pues ya os digo q fue un regalo...y han acertado d pleno.
Necesita mucha luz' Lo he colocado en la parte mas alta d la roca.

he acertado XDXDXD los sarco necesitan luz pero tampoco lo pongas arriba de todo en una zona intermedia estaría bien, y a poder ser con corriente moderada:super_com

como tengo poca luz... mejor en la zona alta.Solo tengo 120 w. Como para ponerlo abajo.

El que no quería corales... ejem... jajaja ;)

Sigo pensando lo mismo respecto a los corales.este esta en el acuario por q a sido un regalo del amigo Destructor. Si hubiera sido asi no hubiera tenido sitio en mi solo peces.

Según la persona que me la ha pasado es una Sinularia, pero que no esta en su mejor momento, estaba en el acuario de un lado para el otro porque no la tenia pegada, ya que tiene una enorme, y la cogia la hepatus y la llevaba de excursión por todo el acuario.

La intención es ir rodando este acuario de hanigaan y ir probando cosas.
acuario de Hanigaan

Todo es empezar.

Saludos a todos.

Hola hola

Bueno Miguel antes que nada enhorabuena por el partidazo del otro día no??

Oye a ver si me puedes ehar una ayudita de nuevo... pero ésta vez gratis que no me queda nada por regalar!!!

Mira a ver si sabes de alguien que quiera algo de lo que me queda por vender... No digo la urna que eso será complicado pero el filtro o el skimmer o el calentador.... algo de eso...

Un beso a Almudena

ya caeras bandido!
yo empece con unas xenias y ahora:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
saludos y que tengas suerte con el esquejillo.

Atrás