Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He visto que tienes pantallas de LED. Cuáles son?
Hola me encabta, gran acuario el midas es la pera, que cuidado le haces ajora a el coral.
hola una preguntita tengo ..yo tembien en breve quiero ampliar y no sa ia que el agua del cambio posia guardarla en el uevo proyecto ya que pensaba que moriria las bacterias...o hay alguna forma para mantenerla???graciasQue tal Dani!
Me alegro de la ampliación, ya sabes que puedes contar conmigo para ayudarte en lo que sea.
El traslado poquito a poco, vas cambiando agua al "viejo" y la vas guardando en el nuevo, poquito a poco que ya sabes que las prisas no son buenas, asi en un mesecito lo llenas y habras madurado bastante el tanque nuevo.
En cuanto a lo de mentor...me queda muchísimo por aprender, ya sabes que te ayudo en lo que pueda, pero tanto cómo mentor no jorobes
Un abrazo amigo!
hola una preguntita tengo ..yo tembien en breve quiero ampliar y no sa ia que el agua del cambio posia guardarla en el uevo proyecto ya que pensaba que moriria las bacterias...o hay alguna forma para mantenerla???gracias
Esta espectacular Dani y cada día mejor!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk