Lista de aspirantes a entrar en Aquapasote

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien quiero aunque todavia estoy esperando que los tramites burocraticos del sotano me den el visto bueno para ser sotanero

Pues rellena la ficha:

¿Te has metido alguna vez con el maestro?
¿Respetarás la norma de los 5 minutos en cada post'
¿Tienes buena enfermera?

1- no que to recuerde
2-claro (aunque me la deberias explicar mas para no incumplirla)
3- por supuesto

De Semi tengo buenas referencias, me han dicho que es un buen tipo y que viene con asiduidad aMurcia.

Alguien lo avala??

No se si fiarme de tí, lo consultaré con mi amigo Nautilus, creo que es mas coherente y se asemejas más a mi que a su padre.

Yo lo avalo,yo lo avalo .Que hos den a todosssssssssssssssssssssssss.
Pei3 lo pongo en la put..........barra grande y sigue abriendose lo del gran juanjo y no pone conectarse por ningun lado y no puedo darme de alta con otro nombre porque no me sale nada de nada solo que tengo el acceso restrinjido y contacte con el administrador.
Se que me estais tomando el pelo pero estoi ya asta los piiiiiiiiiiiiiiiii,osea que ya no os hablo mas asta que pueda entrar en mi casa,ADIOS ire probando cuando pueda os ablare.Moraleja ,que hos den a todos que pasoteeeeeeeee.

Juanjo,yo avalo a Semi, es un señor :seguridad

Cuando fui a Madrid el pobre tuvo que esperarse casi 2 horas hasta que yo llegara,yo creo que por su santa paciencia con un compañero lo vale :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

muchas gracias por el apoyo si se enteran en el banco que tengo tantos avales a lo mejor me dejan aumentar la hipoteca jajaja

Aquapasote el único foro de acuarofilia dónde no se habla de peces ni corales y se pueden escribir palabras malsonantes : incluidas c*c*, p*s, c**o :super_com

Eso sí te banean rápido y sin motivos (depende del atleti) :descojona:descojona:descojona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.