Liquidacion Total !!!!

Provincia
Sevilla
Liquidacion total de todos nuestros bichos !!!
Debido a unas reformas y cambios en nuestras instalaciones tenemos que liquidar nuestro stock.
Todos los articulos con un 25% de descuento!!!!

​

No puedes dejar pasar esta oportunidad !!!

un saludo
oscar

hola,el descuento ya esta aplicado en los productos?un saludo

hola,el descuento ya esta aplicado en los productos?un saludo

No , sale aplicado en la cesta de la compra, es decir el precio que veis en la web es sin descuento, al formalizar el pedido te hace el descuento del total automaticamente

un saludo
oscar

Nada oscar espero sea para mejor siempre. Estoy con el movil si tienes algun lps de los mios y puede ser guardamelo y el lunes hablamos. Saludos

Hola Óscar,soy Sergio de Málaga, los dos envíos que me hiciste, me llegaron sin bolsa de calor,simplemente con una bolsa de agua vacía,que no se sí fue para intentar mantener la temperatura,o para los golpes,la cuestión es que sin bolsas de calor,y con una agencia tan cutre,me llegaron todas las piezas congeladas.Hable contigo de la caliendrum rot,que se me fue porque me la mandaste tocada,y me dijiste que echarías otra de reposicion.quise volver a pagartela.Pero la excusa de que "no cabía en la caja" que le comentaste a esta chica que me lo dijese,me sonó a muy poco elegante y profesional, totalmente contrarió a la figura que yo tenía de tu nombre y tu empresa.Despues se me a ido muriendo sucesivamente todo lo que me mandaste,después del caliendrum han sido los zoos turquesa,ahora los zoos azules, y si para un simple esqueje,me dijiste que "no cabe en la caja" no me imagino si te comento que se a muerto todo lo demás.Comprendo que el segundo envio, no eran ingresos para ti,era un favor que le hacías a unos amigos tuyos y no te gastases 1 euro en una bolsa de calor,que por cierto,hoy la a palmado la acanta que se quedo mi amigo Juan,(todo esto lo puedo fotografiar y publicarlo aquí si quieres),pero con el primer envió,ese que te pedimos ciento y pico de euros,para unos esquejitos que a día de hoy queda 1 vivo y hacemos apuestas a ver que dura..creo que deberías meterle calor a los envíos,ya que los haces desde bien lejos y con una agencia que transporta de todo menos animales..
PD- Si quieres que te documente todo esto,estaré encantado puesto que tengo fotografías muy claritas,y así me gusta ser a mi,clarito.
Espero que lo que me a pasado a mi con tu empresa,no lo sufra mucha gente,porque el horno no esta para bollos a día de hoy,así que nada,bolsitas de calor que son baratitas.mejor eso que dejar a una persona(o tres en mi caso) con la cara partida..

SALUDOS

Buenas Sergio, te voy a contestar clarito como dices tu y por partes para que no te lies,

Hola Óscar,soy Sergio de Málaga, los dos envíos que me hiciste, me llegaron sin bolsa de calor,simplemente con una bolsa de agua vacía,que no se sí fue para intentar mantener la temperatura,o para los golpes,la cuestión es que sin bolsas de calor,y con una agencia tan cutre,me llegaron todas las piezas congeladas.
A lo referente a las bolsas de calor, decirte que llevo mucho tiempo enviando con bolsas de agua vacias como dices tu, aclarar que las bolsas vacias salen con agua a 72º, y si, sirven para amortiguar y al mismo tiempo para mantener la temp de las bolsas de los animales, por que agua y no calor quimico,
1- porque el calor quimico puede fallar( si la bolsa en la que vienen se ha pinchado o ha perdido el vacio, no actuan.
2- porque si por un casual alguna bolsa se pincha y se moja deja de actuar
3- porque si la caja va muy llena y casi no hay aire, deja de actuar.
he tenido mejores experiencias con este sistema que con las bolsas de calor quimico, y casi todos los envios que recibo de Europa de los mejores importadores me vienen asi.
En cuanto a la agencia cutre, UPS es una multinacional que transporta animales vivos por toda Europa, cierto es que no hace distincion alguna , es decir lo trata como un paquete mas, depende del transportista mejor o peor, exactamente igual que MRW con la cual trabajo tambien y el trato de las cajas de mascotas no sufren un tratamiento especial para nada.
A lo largo de estos años he trabajado con casi todas las empresas de transportes urgente que hay en España, y Ups supera de mucho al resto, tiene sus fallos claro pero menos que los demas.
Hable contigo de la caliendrum rot,que se me fue porque me la mandaste tocada,y me dijiste que echarías otra de reposicion.quise volver a pagartela.Pero la excusa de que "no cabía en la caja" que le comentaste a esta chica que me lo dijese,me sonó a muy poco elegante y profesional, totalmente contrarió a la figura que yo tenía de tu nombre y tu empresa.
Cierto, me dijiste que se te estaba muriendo el 24 de abril un pedido que recibiste el 17, vamos 7 dias despues de que lo recibieras.......
cierto tambien que me pediste que te enviara otra y que me la querias pagar, pero no pudo ser ya que no entraba en la caja ni con calzador, no iba a arriesgarme a quitar agua de las otras piezas para meter un esqueje y poner asi en peligro al resto de las piezas ( QUE NO ERAN MIAS Y YO HACIA EL ENVIO COMO UN FAVOR PERSONAL A TI Y AL CHICO QUE TE LAS VENDIO) y que desde el principio dije que YO NO ME HAGO CARGO DE NADA DE LO QUE PUEDA PASAR.
cosa que por lo visto, mucho jiji jaja pero al final la mierda siempre salpica.
Despues se me a ido muriendo sucesivamente todo lo que me mandaste,después del caliendrum han sido los zoos turquesa,ahora los zoos azules, y si para un simple esqueje,me dijiste que "no cabe en la caja" no me imagino si te comento que se a muerto todo lo demás.Comprendo que el segundo envio, no eran ingresos para ti,era un favor que le hacías a unos amigos tuyos y no te gastases 1 euro en una bolsa de calor,que por cierto,hoy la a palmado la acanta que se quedo mi amigo Juan,(todo esto lo puedo fotografiar y publicarlo aquí si quieres)
Pon las fotografias que te de la gana, a mi no me tienes que pedir responsabilidades, se las pides al que te vendio las piezas
,pero con el primer envió,ese que te pedimos ciento y pico de euros,para unos esquejitos que a día de hoy queda 1 vivo y hacemos apuestas a ver que dura..creo que deberías meterle calor a los envíos,ya que los haces desde bien lejos y con una agencia que transporta de todo menos animales..
LEJOS!! a ver si repasamos un poco de geografia, si estuvieramos tan lejos no hubieras tenido el paquete saliendo de Palma de mallorca a las 20,00hr y recibiendolo tu a las 9,00 de la mañana.

PD- Si quieres que te documente todo esto,estaré encantado puesto que tengo fotografías muy claritas,y así me gusta ser a mi,clarito.
Espero que lo que me a pasado a mi con tu empresa,no lo sufra mucha gente,porque el horno no esta para bollos a día de hoy,así que nada,bolsitas de calor que son baratitas.mejor eso que dejar a una persona(o tres en mi caso) con la cara partida..

SALUDOS
Documenta lo que te de la gana, visto tus formas de actuar.
pero es importante que le eches un vistazo a mis condiciones de envio las cuales si o si estas obligado a firmar antes de realizar un pedido en millhouse Corals.
En donde queda muy claro hasta donde nos hacemos responsables en los envios.

un saludo
oscar

Sergio, ya he hablado contigo por privado, que es como se hablan los problemas, no en publico, sacando los trapos sucios a secar a la calle para que todo el mundo se entere de algo que ni les va ni les viene. Pero ya que has empezado me siento en la obligación de aclarar algunas cosas.

1. Como ya te dije por telefono, lo nuestro es una venta particular y no tienes porque meter a Oscar en esto. Yo le pedi un favor personal a Oscar para que me ayudara en el envio de las piezas, ya que yo no tengo ni idea de como se hace. Como recordarás te tuve que dar un toque de atención porque llamabas a Oscar cada dos por tres molestándolo sin necesidad por un tema nuestro. Te repito esto fue una venta particular entre tu y yo y metiste a Oscar en medio.
Para algunas cosas llamas a cada momento por telefono y para otras no dices nada y te desahogas por el foro. No lo entiendo.

2. Estas mezclando temas, hablas sobre piezas y envios que le hiciste particularmente a Oscar como empresa y también hablas de lo que nos compraste a nosotros de forma particular. Te repito no mezcles temas. Yo no soy quien para meterme en los negocios de Oscar, si has tenido algun problema con él, lo hablas con él (y en privado, no en publico, que a nadie le importan tus problemas)

3. Como te dije tendrías q estar agradecido a Oscar por haberte mandado a precio de caja pequeña una caja mas grande y a precio de empresa.
Te aseguro que si te lo hubiera mandado yo, te hubiera costado mucho mas el envio, el doble. De echo estuvimos hablando del tema y fuiste tu mismo el que eligió mandarlo por UPS antes que por MRW por el precio. Ahora no te quejes de sin son cutres o no. Y por supuesto eso de la bolsa de calor y la calidad del embalaje yo no podría haberlo hecho tan bien como Oscar, él lleva muchos años en esto y creo que sabe perfectamente como se mandan las cosas. De hecho te llego todo vivo y en perfecto estado , no??

4. Si se te han muerto algunas piezas al cabo de una semana mira a ver como tienes tu acuario, pero desde luego, si yo le compro una pieza a alguien y al cabo de una semana se me muere no se me ocurre pedirle responsabilidades. A mi también me ha pasado alguna vez, y vivo a 15 Km, de distancia de Oscar.
La calidad de los corales de Oscar es incomparable, de hecho es nuestro hospital particular, antes de que se nos muera una pieza se la llevamos y en sus instalaciones renace, por algo será no???
Y lo mismo te digo con las piezas que me has comprado, han llegado vivas, no?? pues.... sinceramente deseo que no se te mueran, pq no dejan de ser animales vivos y me daria muchas lastima.

Y para dejartelo claro, si se te mueren mis piezas (que te llegaron el jueves), no se te ocurra echarle la culpa a Oscar, si tienes algo q decir de lo nuestro me lo dices a mi directamente y no por aqui sino por telf.

5. Dices que Oscar no ha querido meter en nuestro paquete un coral suyo para ti, la caliendrum rot, porque no le ha dado la gana, y que te ha puesto de excusa que no cabía en nuestra caja. De nuevo estas mezclando cosas, ese paquete era NUESTRO con corales NUESTROS si no quiere mandarte nada suyo en el mismo paquete esta en todo su derecho. Que igualmente no cabía.
Las cosas entre vosotros las aclarais entre vosotros.

Aaa y por cierto la acanta verde que iba unida a la roja te la quiso regalar Oscar pq le daba la gana, asique otra cosa para darle las gracias, pq yo le dije que la separara.

En serio Sergio me has decepcionado mucho, parecías una persona coherente y responsable y me estas demostrando que no eres asi, me dices que ya eres mayorcito para saber como se hacen las cosas y no me lo has demostrado.
Mi enfado contigo no viene de ahora ya sabes que hace dias tuve que llamarte para darte un toque de atención por tu forma de actuar con Oscar (molestandolo a cada rato por un asunto nuestro) . Me pediste disculpas en su momento y ahora... haces esto.....

Creo que hemos contado todos nuestro punto de vista sobre los hechos, por favor, que esta conversación siga por privado. A nadie le importan nuestros problemas.

Liquidacion total de todos nuestros bichos !!!
Debido a unas reformas y cambios en nuestras instalaciones tenemos que liquidar nuestro stock.
Todos los articulos con un 25% de descuento!!!!

​

No puedes dejar pasar esta oportunidad !!!

un saludo
oscar

Killo ,que vas a liar ahora...JAJAJAJ

Bueno, VAYAMOS POR PARTES, como dijo Jack el destripador;

con respecto a la gente que haya pedido cosas a este hombre,y le haya llegado perfecto(que serán muchas) enhorabuena..

MEDEA; este tema ya lo hemos hablado tu y yo en privado, y comprendo que ahora quieras quedar de puta madre con el, cuando te esta haciendo un favor a ti(que no a mi,porque yo puse los 365 EUROS que te llevaste tu menos el porte( si sí quítale 35 euros), Por cierto cuando me dijiste lo de molestar a Óscar yo no se qué,acuérdate que me reí bastante,porque si tu te gastas 135 euros en su empresa y después 365 euros en un pedido que te estaba haciendo el favor a ti,porque el se encargaba del envió,lógicamente lo llamé sin intención ninguna de molestar,simplemente, para saber cuando y cómo mandaba el envió.Si eso es molestar, que venga dios y lo vea.Y si se molesta..No pierdo más el tiempo contigo,que se me enfría el arroz y creo que ya tienes todas las explicaciones por mi parte.Ahh¡ te recuerdo que yo no te pedí perdón PARA NADA

BUENO,POR FIN LLEGO A DONDE QUERÍA;

Oscar, primero; todas las explicaciones que me has dado de los 72 grados del agua, de importaciones de Europa y de lo bien que haces los envíos, a mi no me a servido de nada porque todas las piezas llegaron HELADAS,incluyendo la magnífica bolsa de 72 grados que todos los importadores de Europa utilizan,es decir,dinero A LA BASURA,como si no hubiese comprado nada.
Respecto a UPS, decirte que tendrá envíos mejores y envíos peores,es verdad. Pero en mi caso fue un auténtico desastre, Que UPS UTILIZA UNA SUBCONTRATA que lo pone bien clarito en los rótulos del camión, y que me echaron el paquete cerca de las tres de la tarde,como si me fuesen enviado un chorizo de pueblo.
No me gusta hablar mal,pero mi opinión la puedo dar TRANQUILAMENTE,porque estoy en mi derecho.En mi casa y EN MI DINERO mando yo,y si una cosa la veo mal,pues lo digo y me quedo tan ancho..

RESPECTO A LA CALIENDRUM ROT, te comente que me la mandaste con un alga verde en la base de la pieza, QUE SE VE EN LA FOTO DE LA WEB) la cual a echo que se vaya la pieza desde ahí para arriba y no se sí fueron 7 días,creo que te has pasado un poco,pero te dije de mandarte foto y me dijiste que no hacía falta,que me la reponías.Quise pagartela para ser igual de elegante que tu en ese momento, lo de que no cabía en la caja un esqueje que no mide más de 5 o 6 cm,permitirme que me PARTA DE LA RISA,cuando abrí la caja,vi lo fresquito que estaba todo(de 72 grados a -30) me creo indignación por el dinero gastado,cuando esta chica me dijo que no te entro en la caja,tenía ganas de ver si era verdad(tenía curiosidad) pero esa indignación que tenía cuando vi que era una MILONGA,como dicen los argentinos,se me a convertido en GANAS DE PARTIRME DE LA RISA,cuando veo que de verdad lo intentas justificar aquí.GENIAL,de verdad tengo que hacerme el tonto? BUENOOOOO.. Admito pulpo como animal de compańia...

CON RESPECTO A REPASAR GEOGRAFÍA, posiblemente sepa más que tu..todo es cuestión de verlo.

PARA TU INFORMACIÓN, LOS ZOOS TURQUESA,LOS ZOOS AZULES,LA MILLEOPORA ROSA(o blanca según se mire) LA ACRO TRICOLOR(o blanca según se miré) y el FAMOSO CALIENDRUM ROT FUERON PEDIDOS A TI, todo lo frito como los calamares, pertenece al envió que te hicimos a ti, Óscar.
RABILLOS DE PASAS..

jiji jaja, no se a lo que te refieres,porque creo que las risas es una cosa natural y que tu también te reirías,más cuando querías vender..no creo que me hablaras como si fuese el funeral de mi abuela..

PARA TERMINAR, no se cuales son tus condiciones de envió porque no las leí, creo en la buena fe de la gente hasta que me estrello,ahora cuando lo hago,voy con toda mi verdad por delante LE DUELA A QUIEN LE DUELA..
Y si ya lo se para el futuro, gracias por enseńarmelas,muy amable.

RESPECTO A DOCUMENTAR, pues depende de por donde m pique el día que me pique,ya veré

SALUDOS OSCAR

Última edición:
SUPERMINI44 no puedo opinar de tu caso concreto, supongo que solo podéis vosotros 3.
Pero te equivocas mencionando algunos temas personales que no vienen al caso, si tu intención es querer decir que tienen intereses entre ellos lo puedes decir así sin más, las cuestiones tan personales no creo que te beneficie en absoluto mencionarlas además de que les faltas al respeto.

Espero que lleguéis a un entendimiento.

Asanchez,te parece poco todo lo personal que me dice Medea en su mensaje? Además,creía que ya lo había hablado con ella en persona y me encuentro esto.. En fin.Espero que no siga el tema,porque recuerdo que el perjudicado SOY YO

Última edición:
Animo Oscar y ya nos diras que montas y cuando es la inaguracion que pasemos a verte hombre.

Un abrazo.

Atrás