Buenas Sergio, te voy a contestar clarito como dices tu y por partes para que no te lies,
Hola Óscar,soy Sergio de Málaga, los dos envíos que me hiciste, me llegaron sin bolsa de calor,simplemente con una bolsa de agua vacía,que no se sí fue para intentar mantener la temperatura,o para los golpes,la cuestión es que sin bolsas de calor,y con una agencia tan cutre,me llegaron todas las piezas congeladas.
A lo referente a las bolsas de calor, decirte que llevo mucho tiempo enviando con bolsas de agua vacias como dices tu, aclarar que las bolsas vacias salen con agua a 72º, y si, sirven para amortiguar y al mismo tiempo para mantener la temp de las bolsas de los animales, por que agua y no calor quimico,
1- porque el calor quimico puede fallar( si la bolsa en la que vienen se ha pinchado o ha perdido el vacio, no actuan.
2- porque si por un casual alguna bolsa se pincha y se moja deja de actuar
3- porque si la caja va muy llena y casi no hay aire, deja de actuar.
he tenido mejores experiencias con este sistema que con las bolsas de calor quimico, y casi todos los envios que recibo de Europa de los mejores importadores me vienen asi.
En cuanto a la agencia cutre, UPS es una multinacional que transporta animales vivos por toda Europa, cierto es que no hace distincion alguna , es decir lo trata como un paquete mas, depende del transportista mejor o peor, exactamente igual que MRW con la cual trabajo tambien y el trato de las cajas de mascotas no sufren un tratamiento especial para nada.
A lo largo de estos años he trabajado con casi todas las empresas de transportes urgente que hay en España, y Ups supera de mucho al resto, tiene sus fallos claro pero menos que los demas.
Hable contigo de la caliendrum rot,que se me fue porque me la mandaste tocada,y me dijiste que echarías otra de reposicion.quise volver a pagartela.Pero la excusa de que "no cabía en la caja" que le comentaste a esta chica que me lo dijese,me sonó a muy poco elegante y profesional, totalmente contrarió a la figura que yo tenía de tu nombre y tu empresa.
Cierto, me dijiste que se te estaba muriendo el 24 de abril un pedido que recibiste el 17, vamos 7 dias despues de que lo recibieras.......
cierto tambien que me pediste que te enviara otra y que me la querias pagar, pero no pudo ser ya que no entraba en la caja ni con calzador, no iba a arriesgarme a quitar agua de las otras piezas para meter un esqueje y poner asi en peligro al resto de las piezas ( QUE NO ERAN MIAS Y YO HACIA EL ENVIO COMO UN FAVOR PERSONAL A TI Y AL CHICO QUE TE LAS VENDIO) y que desde el principio dije que YO NO ME HAGO CARGO DE NADA DE LO QUE PUEDA PASAR.
cosa que por lo visto, mucho jiji jaja pero al final la mierda siempre salpica.
Despues se me a ido muriendo sucesivamente todo lo que me mandaste,después del caliendrum han sido los zoos turquesa,ahora los zoos azules, y si para un simple esqueje,me dijiste que "no cabe en la caja" no me imagino si te comento que se a muerto todo lo demás.Comprendo que el segundo envio, no eran ingresos para ti,era un favor que le hacías a unos amigos tuyos y no te gastases 1 euro en una bolsa de calor,que por cierto,hoy la a palmado la acanta que se quedo mi amigo Juan,(todo esto lo puedo fotografiar y publicarlo aquí si quieres)
Pon las fotografias que te de la gana, a mi no me tienes que pedir responsabilidades, se las pides al que te vendio las piezas
,pero con el primer envió,ese que te pedimos ciento y pico de euros,para unos esquejitos que a día de hoy queda 1 vivo y hacemos apuestas a ver que dura..creo que deberías meterle calor a los envíos,ya que los haces desde bien lejos y con una agencia que transporta de todo menos animales..
LEJOS!! a ver si repasamos un poco de geografia, si estuvieramos tan lejos no hubieras tenido el paquete saliendo de Palma de mallorca a las 20,00hr y recibiendolo tu a las 9,00 de la mañana.
PD- Si quieres que te documente todo esto,estaré encantado puesto que tengo fotografías muy claritas,y así me gusta ser a mi,clarito.
Espero que lo que me a pasado a mi con tu empresa,no lo sufra mucha gente,porque el horno no esta para bollos a día de hoy,así que nada,bolsitas de calor que son baratitas.mejor eso que dejar a una persona(o tres en mi caso) con la cara partida..
SALUDOS
Documenta lo que te de la gana, visto tus formas de actuar.
pero es importante que le eches un vistazo a mis condiciones de envio las cuales si o si estas obligado a firmar antes de realizar un pedido en millhouse Corals.
En donde queda muy claro hasta donde nos hacemos responsables en los envios.
un saludo
oscar