Lineatus y otro cirujano?

Provincia
Cádiz
Pregunto aquí a gente que me comente la experiencia tantao suya o del algún conocido con un lineatus y si tenían en un acuario de 360 litros algún otro pez cirujano. Es que me gustaría meter otro mas pero nose si se van a dar leña, en el caso afirmativo, que otro cirujano meter que sepa que no se va a pelear con mi lineatus.
Muchas gracias amigos

junto con el leuco es de los cirujanos mas agresivos, lo mismo el tuyo es un poco... "flojo" jejeje pero no creo, puedes probar a ver que pasa pero ten siempre una segunda "casa" para el 2º cirujano por si acaso no funciona el invento, ¿qué mas peces tienes?

junto con el leuco es de los cirujanos mas agresivos, lo mismo el tuyo es un poco... "flojo" jejeje pero no creo, puedes probar a ver que pasa pero ten siempre una segunda "casa" para el 2º cirujano por si acaso no funciona el invento, ¿qué mas peces tienes?
Pues un ocellaris, un anthia, 3 damiselas, un gobio y poco más

yo tengo un flavencences y meti el martes un lineatus y de momento ningun problema , pero claro aqui el que estaba antes es el flav y es mas grande que el lineatus

yo tengo un flavencences y meti el martes un lineatus y de momento ningun problema , pero claro aqui el que estaba antes es el flav y es mas grande que el lineatus

Gracias por la respuesta, haber si se animan y alguien pone alguna experiencia.
En mi caso el que esta es el Lineatus y la verdad que no es chico.. xD
Muchas gracias a todos

sinceramente si un pez lleva un tiempo en el acuario y metes un contrincante en el mismo acuario,aunque sean de diferente especie lo normal es que al pricipio se repartan de ostias,si tienes suerte y con el tiempo se llevan bien,sino el mas fuerte al poder.Yo he tenido un flavences y un leucosternon y de puta madre,con el tiempo meti un japonicus lo estresaron le salio punto blanco lo cogieron tambien los otros dos y los tres acabaron en la basura

acanthuridos

yo de ti me lo pensaria, pero lo que no meteria ni loco es un sohal, ya que su agresividad les lleva incluso a atacar en mar abierto, y te lo digo por experiencia, me cortaron el 3 mm en el hombro, ademas son casi identicos de librea y ello les puede dar mas pie a la bronca y un machetazo de un ejemplar curioso de tamaño, pues hace pupa.:temeroso:

El lineatus es un pez que según lo metes es pacífico y tal, pero en cuanto se acostumbra al acuario, empieza a repartir navajazos a diestro y siniestro... Vamos, yo sabiendo las que lía no lo metía ni loco... Y eso que he probado a sacarlo de miil maneras y no lo consigo... Rezo para que no se cargue a ninguno de los que tengo...

no no, tu no garfield90 digo a menarquia. Porque recuerdo que se le murio un naso elegans y alguno mas. Y que comentaba que no meteria mas cirujanos... por eso me ha extrañado.. ;)

Atrás